Andalucía Económica

Ecommerce Tour Sevilla

La jornada sobre ecommerce y transformación digital en la Comunidad andaluza tendrá lugar el jueves 4 de abril de 9 a 14.30 horas en el hotel Silken Al-Andalus de Sevilla.

04 abril 2019
 

El próximo jueves 4 de abril, 9.00h a 14.30h horas, en el hotel Silken Al-Andalus tendrá lugar la III edición del evento Ecommerce Tour Sevilla, una jornada en la que se debatirá sobre comercio electrónico y transformación digital en la Comunidad andaluza.

Los asistentes del Ecommerce Tour tendrán la posibilidad de conocer casos de éxito de transformación digital de gigantes locales como Silbon, la marca de ropa masculina que comenzó lanzando al mercado una primera colección compuesta por tan solo 30 americanas, así como el de otras empresas como Webloyalty, empresa líder en generación de ingresos adicionales para ecommerce; y otros casos de éxito locales como Visual-Click, Centro Hogar Sánchez o To The Moon. Además, estarán Groupon, que hablará de la transformación del negocio del couponing y la digitalización de las pymes en España, así como Privalia y Juvasa, grandes casos de éxito de compañías en búsqueda constante de innovación y soluciones tecnológicas.

La agenda del evento tiene previsto analizar la importancia del papel de la logística en el éxito del ecommerce; hablar sobre cómo optimizar las ventas a través de email marketing, la comunicación o branding para conseguir convertir usuarios en clientes; o cómo sacarles el máximo provecho a los métodos de pago en ecommerce, uno de los pilares fundamentales para la conversión en el entorno digital.

Además, uno de los momentos más esperados de la jornada será conocer a los ganadores de los Ecommerce Awards Sevilla 2019, que premian a la mejor tienda online de la Comunidad de Andalucía.

La jornada se clausurará con un almuerzo gratuito a las 14.30h para todos los asistentes.