Andalucía Económica

Borja Vázquez, presidente y fundador de Scalpers, ponente del Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes

El acto tuvo lugar el 2 de mayo en el Hotel Meliá Sevilla. Scalpers nació a finales de 2007 y cuenta hoy con una plantilla de más de 800 empleados y 230 puntos de venta.

13 septiembre 2019
 

4A FORO AE

3A FORO AE

Andalucía Económica ha celebrado el pasado jueves 2 de mayo una nueva edición del Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes, que esta vez tendrá lugar en la capital sevillana, en concreto, en el Hotel Meliá Sevilla, y que contó con Borja Vázquez, presidente y fundador de Scalpers, como ponente.

El acto fue patrocinado por Seidor, PwC, MA Abogados, Azvi, CTA, Cepsa, AGQ Labs, Covirán, Unicaja Banco y Acesur, y cuenta con la colaboración de IMP Consultores, el Hotel Meliá Sevilla, MP Ascensores, Barbadillo y Newline.

Scalpers nació a finales de 2007 y cuenta hoy con una plantilla más de 800 empleados y 230 puntos de venta, de los que algo más de 100 se encuentran repartidos en España entre tiendas ‘stand alone’ y espacios propios en El Corte Inglés. En Europa, la compañía está presente en ciudades como Londres, Ámsterdam, Amberes, Lisboa y París (donde está presente también en Galerías Lafayette con 3 espacios), y tiene intención de seguir expandiéndose. Por otro lado, el país con más puntos de venta, exceptuando España, es México donde la compañía ya tiene cuatro puntos de venta consolidados y planea abrir seis más en el próximo año. Scalpers opera en el mercado mexicano en una Joint Venture junto con el grupo Sordo Madaleno (que opera en el país con otras marcas como AllSaints o El Ganso). Otro de los mercado es Chile con cuatro puntos de venta y operado por la familia Costabal. Además, en Oriente Medio cuenta con dos tiendas en Jordania y desde el otoño de 2017 en Doha (Qatar) y Dubái.