Andalucía Económica

Rocío Cardona, directora de Adecco en Andalucía, amplía su dirección regional con Extremadura

Con esta nueva demarcación territorial dentro del Grupo Adecco, Rocío pasa a asumir también la Dirección Regional de Adecco en Extremadura, comunidad en la que la empresa de RRHH lleva 25 años presente.

13 marzo 2019
 

Rocío Cardona 2019

Rocío Cardona ha sido nombrado directora regional de Adecco en la zona Sur, que comprende las regiones de Andalucía y Extremadura.

Rocío, natural de Sevilla, es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla, y cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Cardona cuenta con una trayectoria de casi 22 años en el Grupo Adecco y desde entonces ha desempeñado varios puestos dentro de la organización entre los que destaca el salto a la Dirección regional de Andalucía como adjunta en el área de Servicio, para en el año 2015, convertirse en la Directora Regional de Adecco en Andalucía, posición que desempeña con éxito desde entonces.

Con esta nueva demarcación territorial dentro del Grupo Adecco, Rocío pasa a asumir también la Dirección Regional de Adecco en Extremadura, comunidad en la que la empresa de RRHH lleva 25 años presente.

En su nueva etapa en la que amplía su ámbito de dirección, Rocío se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición del Grupo Adecco en toda la zona Sur, como líder en materia de selección, formación y contratación temporal, así como de continuar aportando valor a través de la especialización en cada uno de los mercados y sectores que aglutinan las más de 25 delegaciones de las que se hará cargo.

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2017 hemos facturado 1.085 millones de euros. Llevamos 36 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que nos ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y somos la 2ª mejor empresa para trabajar en España y la primera en el sector de los RRHH, según Great Place to Work.

Nuestras cifras hablan por nosotros: en el último año hemos empleado a más de 126.000 personas en nuestro país; hemos contratado a más de 28.500 menores de 25 años, un 36,13% más que el pasado año. Hemos contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y hemos formado a más de 50.800 alumnos. A través de nuestra Fundación, en el año 2017 hemos orientado a 18.353 personas que se encontraban en situación de riesgo de exclusión social, generando un total de 6.191 empleos gracias al compromiso de casi 2.000 empresas integradoras. Asimismo, la Fundación ha invertido 11.8 millones de euros en proyectos de inclusión sociolaboral. Y, este año, ha sido la fundación empresarial del sector servicios líder en transparencia según el informe realizado por la Fundación Compromiso y Transparencia.

Desde que comenzó nuestra labor hemos realizado en España casi 10 millones de contratos. Invertimos más de 6 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de nuestros empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a nuestros 1.900 empleados.