Andalucía Económica

La Cámara de Comercio de Sevilla organiza una Gala Flamenca a beneficio de la Fundación Alalá

La gala será el viernes 26 de abril a las 20 horas en el Cartuja Center Cite de Sevilla. Las entradas, tienen un precio de entre 15 y 30 euros y una preferente a 45 euros. Existe una cuenta bancaria de FILA 0 para los que deseen contribuir de esta forma.

28 marzo 2019
 

CARTEL 70X100 (3)

La Cámara de Comercio de Sevilla, desarrolla a través de su fundación una labor de reconocimiento a instituciones y personas que por su esfuerzo, dedicación y empeño aportan ideas y valores a nuestra sociedad, haciendo posible la consecución de logros y proyectos en beneficio de sectores necesitados.
 
En este sentido, se ha previsto la organización de una Gala Flamenca a beneficio de la Fundación Alalá, entre cuyos objetivos figura la realización de proyectos de integración social de colectivos en riesgo de exclusión, potenciando la formación en valores y utilizando como herramienta de motivación la cultura, el arte y el deporte.
 
Desde la Fundación Cámara de Sevilla quieren animarles a colaborar con esta noble causa. El objetivo principal es recaudar la máxima aportación para destinarla en su totalidad a la Fundación Alalá.
 
La gala contará con las actuaciones de los siguientes artistas: Pedro Sierra (guitarra), Jorge Pardo (saxo y flauta), El Farru (baile), La Tobala (cante), Pastora Galván (baile), Antonio Reyes (cante), Arnaud Dumond (guitarra clásica) y El Torombo (palmas y baile), entre otros.

Existe una cuenta bancaria de FILA 0 para los que deseen contribuir de esta forma (CaixaBank): ES18-2100-6200-4102-00016427.
 
La gala será el viernes 26 de abril a las 20 horas en el Cartuja Center Cite de Sevilla. Las entradas, tienen un precio de entre 15 y 30 euros y una preferente a 45 euros.
 
Las localidades se pueden adquirir en las taquillas del Teatro y en su web www.cartujacenter.com