Andalucía Económica

INNN incorpora a Julian Trémaud como Digital Marketing Manager

Asimismo, su incorporación supone un impulso para la internacionalización de la empresa, ya que Julian ha trabajado la mayoría de su carrera profesional en Inglaterra.

14 marzo 2019
 

_MG_7825

Como parte de su proyecto de crecimiento en el año 2019, INNN suma a Julian Trémaud, profesional del marketing con una dilatada experiencia en empresas del sector, tanto en España como en otros países de Europa.

Su función principal como Digital Marketing Manager será la de empujar el área de resultados para todos los proyectos de INNN. En ella se incluyen algunos aspectos como el posicionamiento SEO, el rendimiento de las campañas y la estrategia de marketing de contenidos, la optimización de los canales sociales o el análisis web y e-commerce.

Asimismo, su incorporación supone un impulso para la internacionalización de la empresa, ya que Julian ha trabajado la mayoría de su carrera profesional en Inglaterra. Empresas como Digital BC o Red Bull Records disfrutaron de sus servicios.

La filosofía de INNN hace que la empresa se encuentre en constante crecimiento y que nunca planteen la ubicación como un límite para el alcance de sus proyectos. De hecho, hace algunos meses la agencia desarrolló un proyecto en Islandia para crear la marca y la web del Zoo de Reikiavik.

Como agencia de publicidad y marketing digital en Sevilla, INNN pone los datos, la tecnología y la creatividad al servicio de las marcas, desarrollando proyectos innovadores que hacen más grandes a sus clientes.