Andalucía Económica

Grupo Insur inaugura en Entrenúcleos piso y chalet piloto de sus promociones Selecta Hermes y Selecta Atenas

Llevará a cabo, este viernes y sábado de 10,00 a 20,00 horas, una jornada de puertas abiertas.

22 marzo 2019
 

Selectas Hermes

Grupo Insur celebra, este viernes y sábado, una jornada de puertas abiertas con motivo de la inauguración del chalet y piso piloto de Selecta Atenas y Selecta Hermes en Entrenúcleos. Los proyectos, que cuentan con 61 viviendas adosadas y 116 pisos respectivamente, destacan por la calidad de su diseño arquitectónico, el confort de las estancias y la sostenibilidad de sus edificaciones.
 
Selecta Atenas y Selecta Hermes son dos de los proyectos de Selecta Entrenúcleos llevado a cabo por Grupo Insur y Anida. El objetivo de estos nuevos planteamientos urbanísticos, según sus promotores, no es otro que el de “conformar un modelo de ciudad moderna, avanzada y sostenible entre Dos Hermanas y Sevilla, una alternativa de calidad a la búsqueda de viviendas para todo tipo de familias en una de las principales zonas de expansión de la capital andaluza”.

Selecta Atenas
 
Así, Selecta Atenas se alza como un conjunto residencial compuesto por un total de 61 viviendas adosadas de tres y cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, amplias cocinas, espaciosos salones y distribuidores, terrazas, porches y parking. Las viviendas de tres dormitorios desde 246.000 euros con plaza de garaje incluida más IVA. A la calidad constructiva de estas viviendas, de amplias y luminosas estancias, se suma que se entregarán con cocinas amuebladas. La promoción cuenta, además, con piscina y zonas verdes en un recinto cerrado que asegura la intimidad de los vecinos.
  
Selecta Hermes es un conjunto residencial formado por 116 pisos de dos, tres y cuatro dormitorios y áticos, todos con terrazas privadas por cada una de las viviendas.  Inmuebles de dos dormitorios desde 134.000 euros más plaza de garaje, trastero más IVA.  La promoción cuenta con un amplio espacio para zonas comunes, en el que hay piscinas y pistas de pádel. Los inmuebles, de grandes estancias, cuentan con vistas privilegiadas desde la terraza. Esta promoción también se entregará con la cocina totalmente amueblada. Las viviendas cuentan también con garajes y trasteros en sótano común y locales comerciales en planta baja.  
  
Los chalet que conformarán Selecta Atenas y los pisos de Selecta Hermes, podrán visitarse en Selecta Entrenúcleos en donde los asistentes podrán comprobar la calidad de los materiales y la dimensión de las estancias. Ambas promociones cuentan financiación de hasta el 100%, que se podrá conocer en las oficinas de venta.  Para todos aquellos que estén interesados en acudir, pueden acceder a https://visitatuviviendaenentrenucleos.com  para conseguir su invitación.
 
Selecta Entrenúcleos cuenta además con la ventaja que de sus 720 hectáreas, 300 están dedicadas a espacios forestales. Junto a las viviendas se ubica el Parque Tecnológico y la Universidad Loyola así como completas zonas de ocio. Este desarrollo urbanístico está ubicado al sureste de Sevilla, en el término municipal de Dos Hermanas y muy próximo a Montequinto.

Concebido para facilitar una comunicación fluida, tanto dentro de la ciudad como en el exterior, cuanta con amplias avenidas, múltiples viales y entradas por medio de rotondas garantizando la accesibilidad y fluidez plena de la circulación. Además, está enmarcado por dos autovías, la SE 30 y la SE 40, próximo a la autovía AP4 y a la Línea 1 de Metro.
 
Grupo Insur, compañía  de gestión integral inmobiliaria, con más de 70 años de experiencia en el sector, que desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios, respetando el medio ambiente y procurando la mejor calidad de vida para sus habitantes y usuarios, dando solución a sus necesidades de hábitat y espacio.