Andalucía Económica

El Hotel Eurostars Torre Sevilla sorprende con su ‘noche de máscaras’

Esta exitosa iniciativa que Eurostars Hotels puso en marcha en 2016 para celebrar el Carnaval, también tuvo lugar en otros hoteles de la cadena como en el Eurostars Palace 5* de Córdoba, en el Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL de Barcelona, en el Eurostars Madrid Tower 5* y en el Eurostars Hotel Real 5* GL de Santander.

04 marzo 2019
 

masqueradesevilla1

masqueradesevilla2

masqueradesevilla3

El pasado 1 de marzo, el Eurostars Torre Sevilla 5* se vistió de gala para celebrar, por primer año, el tradicional baile de máscaras de Eurostars Hotels, La Masquerade Night, con motivo de la celebración del Carnaval.

Con esta iniciativa, la cadena quiere rendir homenaje a esta tradición que se remonta al siglo XV y que se hizo especailmente popular en Venecia.  
 
Durante esa noche, el Eurostars Torre Sevilla 5* recibió a 100 invitados que pudieron disfrutar de una exclusiva oferta culinaria distribuida en corners temáticos y que también contó con una variada selección de aperitivos fríos y calientes.

La noche fue amenizada con música en directo, así como por varios actores que vestían ropa de época y caricaturistas que obsequiaron a los invitados un divertido recuerdo de la velada. Además, se realizó un concurso de máscaras entre todos los asistentes que dio paso a una sesión de DJ para finalizar la celebración. 
 
Esta exitosa iniciativa que Eurostars Hotels puso en marcha en 2016 también tuvo lugar en otros hoteles de la cadena como en el Eurostars Palace 5* de Córdoba, en el Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL de Barcelona, en el Eurostars Madrid Tower 5* y en el Eurostars Hotel Real 5* GL de Santander.