Andalucía Económica

Abre el Asador Contrapunto, el nuevo restaurante del Eurostars Gran Vía 5* en Granada

Su propuesta culinaria aúna la esencia mediterránea y local con elaboraciones basadas en carnes y pescados a la parrilla. El restaurante posee acceso independiente desde la calle y abre en horario de almuerzo y cena.

05 marzo 2019
 

Acaba de abrir sus puertas el Asador Contrapunto, un restaurante especializado en carnes y pescados a la parrilla ubicado en las instalaciones del hotel Eurostars Gran Vía 5*, en pleno centro histórico de la ciudad, muy cerca de la Catedral y a tan solo 15 minutos a pie de la famosa Alhambra.

01-19 Asador Contrapunto 008-HDR

Este espacio gastronómico, que dispone de acceso independiente desde la calle, ofrece recetas típicas de la cocina local y mediterránea elaborada con productos frescos de mercado. En su carta se puede encontrar una selección de platos basados principalmente en carnes y pescados, además de otras propuestas de corte más moderno como el tartar de vaca, el magret de pato asado o el salmón marinado con aguachile verde y guacamole. El restaurante abre en horario de comidas y cenas; de lunes a domingo comidas de 13 h a 15:30 h y de lunes a sábado cenas de 20 h a 23:30 h. Domingo noche el establecimiento permanecerá cerrado.

Además de su exquisita oferta culinaria, el Asador Contrapunto cuenta con un cuidado diseño interior que refleja la esencia de Granada gracias a sus muros de piedra vista y su original decoración de inspiración nazarí. Todo ello, sin dejar de lado algunos toques innovadores como las mesas y lámparas de estilo industrial o los cómodos sillones de banco corrido que completan su original diseño. Un espacio ideal para la celebración de eventos de todo tipo: desde almuerzos a cenas especiales en un ambiente relajado y distendido.

El Eurostars Gran Via 5* goza de una excepcional situación y se convierte en un enclave ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de unas maravillosas vistas de la Alhambra, la catedral y Sierra Nevada. El edificio que lo acoge, de estilo renacentista, ofrece 39 habitaciones con magníficas prestaciones de descanso y una zona de spa para relajarse que aseguran el disfrute de cualquier tipo de escapada.