Andalucía Económica

Inmobiliaria Sevilla 2000 pone a la venta la segunda fase de Residencial Argos en Sevilla este, compuesta por 308 viviendas

La empresa cuenta en la actualidad con 12 promociones en comercialización en todas las zonas de Sevilla, entre las que destaca el proyecto de rehabilitación integral de una casa palacio en el centro de Sevilla denominada 'San Esteban 22'.

21 febrero 2019
 

La empresa sevillana Inmobiliaria Sevilla 2000 Real Estate acaba de poner a la venta dos nuevas promociones, que vienen a sumarse a las 10 con que ya cuenta en la actualidad. Se trata de la segunda fase de ‘Residencial Argos’, en Sevilla Este, y de la promoción ‘San Esteban 22’, en el centro de la ciudad. Con ellas, la comercializadora sevillana se corona como la empresa con mayor número de promociones a la venta y con mayor espectro de la ciudad, ya que cubre todos los barrios de Sevilla. En total, Inmobiliaria Sevilla 2000 cuenta en la actualidad con más de 400 viviendas en comercialización en Nervión, Sevilla Este, Reina Mercedes, Macarena, Santa Aurelia, Triana y el Centro. La empresa sevillana concluyó el año 2018 con la comercialización de un total de 10 nuevas promociones de obra nueva en Sevilla capital y Cádiz, por un montante total de 115 millones de euros y una cartera de 310 nuevas viviendas en venta. En lo que va de 2019, Inmobiliaria 2000 ya ha vendido tres promociones más y ha sumado otras tres.

Obras de Argos 1

La empresa sevillana Inmobiliaria Sevilla 2000 acaba de cumplir 18 años, consolidando su apuesta por la obra nueva y la rehabilitación de edificios singulares de Sevilla. Su departamento de obra nueva, creado hace 14 años, ha comercializado tan solo 24 meses, un total de 19 promociones en los barrios de Triana, Nervión, Los Remedios y el Centro de Sevilla en su mayoría, que suman un total de 380 viviendas, con operaciones valoradas en más de 140 millones de euros.

En la actualidad, cuenta con 12 promociones a la venta. Entre ellas, destaca la segunda fase de Residencial Argos II, que comienza a comercializarse esta misma semana, que integrada por un total de 308 viviendas. Además, cuenta con superficie libre central con dos piscinas al aire libre, áreas recreativas con juegos infantiles y área “indoor”, con zona gourmet, sala multiusos para eventos, club social privado, gimnasio, solarium y terraza. Las viviendas cuenta con 1, 2, 3 y 4 dormitorio, con terraza o patio, garaje y trastero.

Residencial Argos II toma el relevo a la primera parte de la promoción, que está practicamente vendida en su totalidad. Las obras de construcción de Argos I, con una inversión de 40 millones de euros, comenzaron el pasado mes de agosto, estando ya los forjados de la planta sexta y prevista la entrega de las 230 viviendas y los 230 garajes para la primavera de 2020. El enclave se distribuye en forma de U, con recinto privado interior cerrado. La fachada principal se ubica en la avenida de las Ciencias, nº 21 y las laterales a Calle Homero y Calle Laertes, en una zona cercana al Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes).

El segundo gran proyecto que acaba de poner en comercialización Inmobiliaria Sevilla 2000 es “San Esteban 22”, una promoción de 12 pisos y áticos exclusivos que ocuparán una Casa Palacio rehabilitada en el centro de Sevilla, frente a la parroquia del mismo nombre.

Apuesta por la obra nueva para 2019
Además de estas dos promociones, Inmobiliaria Sevilla 2000 cuenta con otras 10 promociones en venta en Triana, Reina Mercedes, Macarena, Nervión y el Centro de Sevilla, lo que la pone a la cabeza en cuanto a número de viviendas en comercialización y barrios de Sevilla cubiertos.

Así cuenta con tres promociones en Nervión, en calle Alonso Carrillo, con viviendas de 1-3 dormitorios, con garaje y trastero, piscina comunitaria y solarium; calle Isaac Albéniz, con viviendas de 1-2 dormitorios y áticos, de 3 dormitorios, con terraza y piscina privada; y Residencial Antonio Mairena, en calle Padre Pedro Ayala, con ivviendas de 1 y 3 domitorio con piscina comunitaria en terraza-solarium. A ella se suma, otras dos en Triana en Pages del Corro (promoción de 6 apartamentos con piscina comunitaria y terraza-solarium) y Marcos Hiráldez Acosta (pisos y áticos con piscina comunitaria, terraza-solarium y garajes subterráneos); otras dos en la Macarena en calle Sto. Domingo el Savío, 13 (con viviendas de uno y tres dormitorios y piscina comunitaria) y Manuel Villalobos (viviendas de 1 y 2 dormitorios con ático con terraza privada); una en el Centro de Sevilla, en la calle Diego de Merlo (pisos de 1 y 2 dormitorios y ático con terraza privada); otra en Reina Mercedes en Calle Lorenzo de Sepúlveda, 5 (pisos de 3 dormitorios y piscina privada); y otra en Santa Aurelia, en Calle Dobla (con pisos y áticos de 2 y 3 dormitorios con terrazas privadas y piscina).

Inmobiliaria Sevilla 2000 Real Estate
La empresa sevillana Inmobiliaria Sevilla 2000 Real Estate celebró el pasado año su mayoría de edad. Nacida en el año 2000, el Grupo liderado por José Gamero cuenta en la actualidad, con cuatro oficinas propias, dos en Sevilla Este y otras dos en el Centro, con la reciente apertura de Avenida de la Constitución, 27. Está integrada en la actualidad por un equipo de 39 asesores comerciales, dinámicos e involucrados con el sector y conocedores de la ciudad de Sevilla.

Además del departamento de obra nueva, cuenta con Departamentos Financiero e Hipotecario; Jurídico y de Activos Bancarios, que comercializa las viviendas de las entidades bancarias y con un Departamento Internacional, integrado por personal que atiende en tres idiomas. Es a su vez la única inmobiliaria de Sevilla con Certificado de Calidad AENOR ISO-9001, está asociada a la patronal UNEXIA (anterior AEGI) y homologada para Peritaciones Judiciales ante el Ministerio de Justicia. Además es miembro de CRS (Council of Residential Specialists) y SIR (Spanish International Realtor), reconocidos por la National Association of Realtors estadounidense.

Al mismo tiempo, es socia fundadora de la Agrupación de Inmobiliarias Alianza Sevilla, donde su gerente, José Gamero, ha ocupado la presidencia durante cuatro años. Además, ha recibido varios premios, entre ellos, el Premio ‘Empresario Sevillano del Año 2015’ y el Premio ‘Andalucía Excelencia 2016’. La empresa sevillana se encuentra en la actualidad en una etapa de plena solvencia y crecimiento continuado, basado en su consolidación después de 18 años de andadura.