Andalucía Económica

Grupo Insur presenta nueve promociones de Sevilla, Huelva y Cádiz en el Salón Inmobiliario ‘Welcome Home’ 2019

Grupo Insur acudirá por quinto año consecutivo al Salón Inmobiliario ‘Welcome Home’ 2019 (WHS), que se celebra este viernes y sábado en el Hotel NH Collection de Sevilla y en donde presentará nueve de sus promociones de Sevilla, Huelva y Cádiz. Entre los proyectos principales que el grupo inmobiliario andaluz acomete en la provincia de

22 febrero 2019
 

Grupo Insur acudirá por quinto año consecutivo al Salón Inmobiliario ‘Welcome Home’ 2019 (WHS), que se celebra este viernes y sábado en el Hotel NH Collection de Sevilla y en donde presentará nueve de sus promociones de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Selecta Olimpia, en Entrenúcleos

Entre los proyectos principales que el grupo inmobiliario andaluz acomete en la provincia de Sevilla, destacan Pineda Parque, Entrenúcleos y Jardines de Santa Ana en Dos Hermanas.

Pineda Parque, ubicada junto al Club Pineda, cuenta con viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios construidas sobre un terreno de 22.000 metros cuadrados, con excelentes zonas comunes piscina para adultos, piscina infantil, dos pistas de pádel, jardines, zona infantil y un local multiusos. Todo ello, en un entorno exclusivo, conectada con los principales centros educativos (Claret y las Irlandesas) y algunos de los centros médicos de la ciudad, como son el Hospital Quirón o el Hospital Virgen del Rocío.

Entrenúcleos es uno de los desarrollos residenciales más atractivos de Sevilla, ubicado junto a Montequinto y la futura Universidad Loyola, en uno de los principales nudos de comunicación de la ciudad y donde Grupo Insur acomete en la actualidad cinco proyectos residenciales.

Por un lado, ‘Selecta Hermes’ con 116 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos, todas ellas con terrazas privadas con impresionantes vistas. Esta promoción está ubicada en la zona más alta de Entrenúcleos, junto a Olivar de Quintos. Por otro lado, ‘Selecta Arquímides’ se encuentra en fase de entrega y sus primeros vecinos ya están disfrutando de amplias zonas comunes de casi 4.000 metros cuadrados, destinadas a zonas verdes, pistas deportivas y piscinas, infantil y de adultos. Actualmente, quedan las últimas viviendas disponibles de 3 y 4 dormitorios.

Asimismo y entre los proyectos constructivos que Insur ejecuta en Entrenúcleos, se encuentra ‘Selecta Atenas’; un conjunto residencial en construcción de 61 chalets adosados de 3 y 4 dormitorios, caracterizados por su amplitud y acertada distribución, cocinas amuebladas y magníficas zonas comunes con piscina y amplias zonas verdes. Todas las viviendas cuentan con dos patios de uso privativo, uno delantero destinado a acceso y estacionamiento de vehículo y otro a jardín trasero.

‘Selecta Ares’ es la nueva apuesta de Selecta. Se trata de una urbanización privada de chalets adosados de 3 y 4 dormitorios, con unas zonas comunes formadas por jardines, piscina para adultos y piscina para los más pequeños. Además, este complejo contará con sala social-gourmet, un punto de encuentro para familiares y amigos.

Para cerrar las promociones que Grupo Insur lleva a cabo en esta zona de expansión de Sevilla, destaca ‘Selecta Olimpia’, la apuesta más singular de Entrenúcleos por el espacio y el diseño. Un total de 20 chalets exclusivos con más de 500 metros cuadrados de parcela privada.

También en Dos Hermanas, la compañía andaluza desarrolla junto al Factory ‘Jardines de Santa Ana’. Se trata de un residencial privado de 35 viviendas exclusivas, con parcelas de 126 a 232 metros cuadrados con más de 1.100 metros cuadrados de zonas comunes, con piscina y todo tipo de servicios con excelentes comunicaciones a Sevilla capital.

En la costa
Grupo Insur presentará en Welcome Home exclusivas viviendas en la costa andaluza. Concretamente en dos de las localidades con mayor demanda, como son Conil (Cádiz) y El Rompido (Huelva).

Así, ‘Selecta Costa Conil’ se perfila como un complejo residencial de 73 viviendas unifamiliares a escasos metros de la playa de la Fontanilla, en uno de los enclaves más privilegiados de la localidad gaditana. Ya en Huelva, Insur presenta ‘La Reserva El Rompido’ una promoción llave en mano con últimas viviendas de 3 dormitorios con unas vistas privilegiadas a la ría, La Flecha y el océano, próximo al centro comercial El Faro y el Club Náutico Río Piedras.

Grupo Insur, compañía de gestión integral inmobiliaria, con más de 70 años de experiencia en el sector, que desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios, respetando el medio ambiente y procurando la mejor calidad de vida para sus habitantes y usuarios, dando solución a sus necesidades de hábitat y espacio.