Andalucía Económica

Antonio Cerrato Rojas, nuevo socio de Dopp Consultores

Antonio Cerrato es licenciado en Derecho, MBA por la EOI, Máster en Dirección Recursos Humanos por el Instituto de Empresa y Executive Coach por ICF para profesionales de alta dirección y equipos directivos.

18 febrero 2019
 

DOPP SEV 0274

Tras su incorporación en el año 2008 como gerente de Proyectos a Dopp Consultores, y tras liderar proyectos de cambio y transformación empresarial en múltiples clientes, Antonio Cerrato ha adquirido la condición de Socio de la compañía. Se une así al equipo actual, dando continuidad al modelo societario de la empresa, basado en el desarrollo de los profesionales desde responsabilidades de gestión hacia responsabilidades corporativas.

Antonio Cerrato es licenciado en Derecho, MBA por la EOI, Máster en Dirección Recursos Humanos por el Instituto de Empresa y Executive Coach por ICF para profesionales de alta dirección y equipos directivos. En su trayectoria profesional, ha ostentado cargos de gestión durante 5 años en la multinacional KPMG y, posteriormente, en el ámbito de la Dirección de personas en empresas del sector público.

Es especialista en el diseño e implantación de soluciones y proyectos que contribuyen a la mejora del negocio de los clientes, aportando su conocimiento sectorial y de los mercados, con el despliegue de metodologías innovadoras y de transformación cultural a través de las personas.

El nuevo socio ha declarado que llega a esta responsabilidad con la enorme ilusión de contribuir desde la perspectiva estratégica y comercial, para consolidar e incrementar el protagonismo empresarial de Dopp a nivel nacional e internacional, y con el compromiso de ser protagonista en la continuidad del modelo societario actual.