Andalucía Económica

Paninos presenta en París el nuevo producto realizado con huesos de aceituna y consigue la aceptación de fabricantes y decoradores internacionales

Francisco Arjona, inventor, hace balance de la presencia en Maison Objet estos días: “Estar en la principal feria del diseño y decoración del mundo nos está permitiendo mantener conversaciones con fabricantes del sector de la madera, interesados en la patente para desarrollar la producción y alcanzar la comercialización internacional, y con interioristas, quienes se sorprenden con la diversidad de posibilidades que admite el nuevo producto con base de huesos de aceitunas”.

23 enero 2019
 

Más de 90.000 profesionales del diseño industrial y la decoración visitarán hasta el día 23 de enero la feria Maison&Objet en la que unos 2.500 expositores presentan innovaciones y nuevas tendencias.

Aprovechar el hueso de aceituna para una finalidad diferente a ser quemado como biomasa fue el origen de Paninos. Ahora en París, se presentan revestimientos sostenibles con novedosas texturas, multitud de colores y diseños que lo hace atractivo para ser usado, por ejemplo, en suelos, decoración de paredes, muebles de cocina o de baño y más.

Decoradores de hoteles, fabricantes de puertas, de suelos o mesas, arquitectos con proyectos en diferentes países son algunos de los perfiles atendidos en París por el equipo de Paninos.

Francisco Arjona, afirma que “Los objetivos planteados para la feria se están cumpliendo y es de agradecer que profesionales de multitud de países y con diversidad de perfiles propongan nuevas funcionalidades a las ya previstas inicialmente por Paninos y destaquen la originalidad, utilidad e innovación conseguida”.

Arjona, inventor, hace balance de la presencia en Maison Objet estos días: “Estar en la principal feria del diseño y decoración del mundo nos está permitiendo mantener conversaciones con fabricantes del sector de la madera, interesados en la patente para desarrollar la producción y alcanzar la comercialización internacional, y con interioristas, quienes se sorprenden con la diversidad de posibilidades que admite el nuevo producto con base de huesos de aceitunas”.

también te puede interesar