Andalucía Económica

Julio Galán se incorpora a INNN como nuevo director de Desarrollo de Negocio

Con la entrada del año 2019, INNN da un paso más en su crecimiento como agencia de publicidad y marketing digital sumando a Julio Galán, profesional con una dilatada trayectoria en grandes grupos de comunicación.

15 enero 2019
 

julio-02

INNN ha apostado fuerte para tratar de impulsar el área de negocio de la empresa con una incorporación de renombre. Julio Galán destaca por una experiencia de más de 30 años en el sector, en los que ha tenido una relación constante con agencias de publicidad y marketing, viviendo en primera persona la evolución de todos los soportes, así como de las propias agencias. Durante este tiempo, ha trabajado en grupos de comunicación como grupo Joly, Antena 3, Vocento, El Correo de Andalucía o Publicaciones del Sur.

La filosofía de INNN hace que la empresa se encuentre en constante innovación, lo que implica conseguir una mayor presencia de la marca en todos los ámbitos del sector. Gracias a Julio, la agencia aumentará su presencia en foros, actos y eventos. Asimismo, con el objetivo de incrementar el desarrollo de la empresa, se encargará de trasladar al mercado los diferentes productos y servicios que ha ofrecido INNN tradicionalmente y de desarrollar otros nuevos dirigidos a otras opciones de negocio

Como agencia de Publicidad en Sevilla, INNN desarrolla proyectos innovadores para hacer más grandes a sus clientes. Con los datos, la tecnología y la creatividad como pilares, INNN diseña experiencias de marca para una nueva generación.