Andalucía Económica

INNN debate sobre las nuevas tendencias en el diseño web

El próximo viernes 1 de Febrero a las 9 de la mañana, la agencia de marketing y publicidad INNN celebra en sus oficinas de Sevilla un nuevo evento conocido como ‘Aprenday’. En estos encuentros los asistentes aprenden, comparten y debaten sobre tendencias visuales, marketing y publicidad digital, SEO, inbound, diseño web, social media, tecnología o creatividad.

28 enero 2019
 

mano-femenina-iphone-INNN

El próximo viernes 1 de Febrero (9:00 am), la agencia de marketing y publicidad INNN celebra en sus oficinas de Sevilla un nuevo evento conocido como ‘Aprenday’. En estos encuentros los asistentes aprenden, comparten y debaten sobre tendencias visuales, marketing y publicidad digital, SEO, inbound, diseño web, social media, tecnología o creatividad, entre otros muchos temas. En esta ocasión, se titula ‘AMP is the new responsive. Web aceleradas y nuevas tendencias en diseño web’.

AMP es un nuevo proyecto colaborativo en el ámbito del Desarrollo Web encaminado a dar soluciones eficaces en el diseño adaptado a móviles. De las doctrinas más o menos experimentales del diseño responsive se ha pasado a herramientas e indicadores ad hoc que garantizan un resultado óptimo en la experiencia web de los usuarios a través de móvil. Estas y otras tendencias de diseño web que están pidiendo paso con fuerza serán el eje principal del evento.

Como agencia de Publicidad en Sevilla, INNN desarrolla proyectos innovadores para hacer más grandes a sus clientes. Con la tecnología y la inspiración visual como pilares, INNN crea ideas que solucionan problemas, contenidos que emocionan y nuevos usos para los medios.

Inscripciones: https://innn.es/es/amp-is-the-new-responsive-web-aceleradas-y-nuevas-tendencias-en-diseno-web/