Andalucía Económica

Andalucía Económica presenta su especial dedicado a la provincia de Sevilla

La presentación contó con las intervenciones del Miguel Rus, presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES); Gaspar Llanes, secretario general de Economía de la Junta de Andalucía; María Carmen Clarisa Castreño, primera teniente alcalde y delegada del área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla; y Alfredo Chávarri, director general de Andalucía Económica.

05 febrero 2019
 

And ec presentacion febrero 24

And ec presentacion febrero 42

La revista Andalucía Económica ha presentado el pasado lunes 4 de febrero de 2019 su número especial dedicado a la provincia de Sevilla. El acto contó con la colaboración de DKV Seguros, Newline y el Restaurante Río Grande.

El acto tuvo lugar en el Restaurante Río Grande, situado en la calle Betis, en Sevilla. La presentación contó con las intervenciones del Miguel Rus, presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES); Gaspar Llanes, secretario general de Economía de la Junta de Andalucía; María Carmen Clarisa Castreño, primera teniente alcalde y delegada del área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla; y Alfredo Chávarri, director general de Andalucía Económica. Finalizada el evento, se sirvió una copa de vino español.

La provincia de Sevilla tiene su casa bien abastecida. Nos abre sus puertas y encontramos todo tipo de actividades productivas, como agroalimentación, aeronáutica, energía, construcción, turismo, industria, logística, tecnología e innovación. No es de extrañar que importantes proyectos e inversiones recalen aquí para su desarrollo. Hay flecos pendientes en materia de infraestructuras, fundamentalmente la eterna SE-40, que los PGE podrían definitivamente desbloquear.