Andalucía Económica

Vitamins Protein confía en Geomedia Consultores para comenzar su expansión bajo el modelo de franquicias

La empresa Vitamins Protein, expertos en nutrición saludable, va a comenzar su expansión bajo el modelo de franquicias a partir de su red de tiendas propias y de su canal on.line.

28 diciembre 2018
 

Geomedia Consultores, especializada en consultoría de franquicias, y Vitamins Protein, expertos en nutrición saludable, unen sus fuerzas para desarrollar lo que será la expansión bajo el modelo de franquicias de esta cadena, la cual opera desde 2009 y cuenta ya con tres tiendas propias en la provincia de Málaga. 

image002 (1)

Geomedia Consultores aporta en esta colaboración su contrastada experiencia en el campo de las franquicias, que se traduce en hacer un detallado proyecto de franquicias y un plan de expansión coherente, tanto en la apertura de centros franquiciados como propios. 

Por su parte, Vitamins Protein inicia su proyecto de expansión a través de franquicias, una vez consolidada en un sector en auge, diferenciándose principalmente de su competencia en el tratamiento personalizado que ofrece a sus clientes bajo el criterio de que la nutrición, la forma física y la salud son la base de su oferta.

Vitamins Protein tiene dos de sus tres tiendas en Málaga capital, (Centro Comercial Carrefour Alameda y Centro Comercial Larios. La tercera tienda se encuentra en el Centro Comercial Carrefour Torremolinos). Todas ellas están atendidas por personal cualificado, que cuenta con la formación, titulación y experiencia necesaria para guiar y asesorar a cada uno de sus clientes.

En cualquiera de los establecimientos Vitamins Protein, se pueden adquirir productos relacionados con nutrición saludable, suplementos alimenticios para deportistas, accesorios para la práctica de distintos deportes, etc. Con esto, ofrecen una amplia oferta en un sector en alza. No es ningún secreto que cada día, nuestra sociedad, está más preocupada por la salud, el ejercicio físico, el sobrepeso, etc..

Con el inicio de esta colaboración y tras el desarrollo del proyecto de franquicias, Vitamins Protein afronta esta nueva fórmula en su expansión con la previsión de una primera apertura en el mes de enero de 2019. Dicho centro será el pistoletazo de salida a la nueva etapa de crecimiento que vivirá la cadena durante los próximos años.