Andalucía Económica

La Bella y La Bestia vuelve a Cartuja Center, dentro de su gira nacional

El espectáculo musical, representado por la compañía sevillana La Barbarie, será representado el próximo día 4 de enero a las 17:00h y a las 19:00h.

09 enero 2019
 

El próximo 4 de enero, la obra “La Bella y La Bestia: El Musical”, se representará en dos sesiones en Cartuja Center. Debido al gran éxito de ventas de la primera sesión, se ha abierto un segundo pase (17:00h y a las 19:00h). En Cartuja Center, ya estuvieron la pasada temporada, donde llenaron el auditorio.

‘La Bella y La Bestia: El Musical’ es una gran obra musical con voces en directo, más de 20 actores en escena, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado.

Bella-y-Bestia-2

Con esta fecha, la joven compañía sevillana, La Barbarie, continuará la gira nacional de ‘La Bella y La Bestia: El Musical’, que comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y que ha pasado ya por numerosos teatros de gran prestigio como es entre otros; el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona, así cómo en el Teatro Cofidis Alcázar off-Gran Vía de Madrid, donde estuvieron del 12 al 21 de octubre de este año 2018, con un éxito absoluto.

Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.

Bella-y-Bestia-1

Bella-y-Bestia-3

Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

La Barbarie Teatro Musical te invita a que disfrutes de un clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una historia de amor que jamás olvidarás!

La Barbarie Teatro Musical nace en 2015 con la intención de apoyar y fomentar las artes escénicas y musicales entre los jóvenes, aportando cada uno de sus miembros su formación y experiencia para abarcar las distintas disciplinas que requiere el teatro musical. Se trata de una compañía de teatro musical formada actualmente por un elenco con inquietudes artísticas, concretamente, en el terreno del teatro, el canto y la danza.