Andalucía Económica

Inés Rosales abre en Granada su primera tienda de venta directa al público

Con esta apertura, ya son cuatro tiendas con las que cuenta la firma centenaria en Andalucía. Ubicada en pleno centro de Granada, en ella se podrán adquirir todas sus variedades y especialidades.

13 diciembre 2018
 

Se trata de la primera tienda de Inés Rosales en Granada y la cuarta en Andalucía. Ubicada en la calle Provincias, 5, entre las Plazas Bibarrambla y Pescadería, en ella se podrán adquirir todas las variedades y especialidades de esta centenaria marca.

TIENDA DE INÉS ROSALES EN GRANADA

De esta forma, Inés Rosales inauguró ayer día 6 de diciembre, de la mano del emprendedor Francisco Medina, con una dilatada e importante trayectoria en este sector, la tienda de venta directa al público. Su principal objetivo es acercar el sabor tradicional y único en una experiencia completa para degustar y personalizar lotes regalo con dulces y salados. Conscientes de la demanda de su público, surge la necesidad de abrir una tienda física en la que poder ofrecer de forma directa todas sus variedades. Era, por tanto, inevitable llevar a cabo esta iniciativa empresarial en un escaparate y zona histórica y cultural, en pleno centro de la ciudad granadina.
 
‘La Tienda de Ines Rosales’ también da cabida a otras empresas andaluzas, cuyo compromiso en la elaboración tradicional de sus productos siga los cánones de Inés Rosales. Se trata de marcas de vinos, aceites, patés, chacinas y quesos, entre otros, que tendrán su propia zona en la tienda.

La relación entre los productos es que, además de ser de elaboración cuidada –artesanos, naturales y hechos en Andalucía- son perfectos para el turista, para llevar cómo souvenir gastronómico seña de identidad de nuestra cultura y raíces. 

La gama de productos de Ines Rosales aborda todo un elenco de variedad. Desde sus géneros anuales (cortadillos de cidra o torta de polvorón), pasando por sus especialidades (tortas sin azúcar, con naranja de Sevilla, de tomillo, etc.), hasta llegar a las propias de las épocas especiales (hojitas Marytrini y polvorones). Sin olvidarnos, por supuesto, de su Legítima y Acreditada Torta de Aceite, producto del mestizaje de las tres culturas que vivieron en España y que se ha convertido en todo un símbolo de la marca ‘España’. Sus recetas siguen fieles a las técnicas de elaboración originales, unido a su capacidad de innovación a la hora de crear nuevas especialidades con sabores ideales, han hecho que día a día esta firma tenga cada vez más adeptos.

Así lo avalan los numerosos premios de calidad y compromiso recibidos.