Andalucía Económica

Gabriel M. Pérez-Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía, próximo ponente del Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes

El acto tendrá lugar el 10 de diciembre en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá de Madrid. La Universidad Loyola Andalucía es la undécima del sistema universitario andaluz y la primera privada de iniciativa social de la comunidad autónoma.

04 diciembre 2018
 

Gabriel (Loyola).indd

Andalucía Económica celebrado el próximo lunes 10 de diciembre una nueva edición del Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes, que esta vez tendrá lugar en la capital andaluza, en concreto, en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá, y que contará con Gabriel M. Pérez-Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía, como ponente.

El acto está patrocinado por Seidor, PwC, MA Abogados, Azvi, CTA, Cepsa, AGQ Labs, Covirán, Unicaja Banco y Acesur, y cuenta con la colaboración del Hotel Hospes Puerta de Alcalá, MP Ascensores, Barbadillo y Newline.

La Universidad Loyola Andalucía es la undécima del sistema universitario andaluz y la primera privada de iniciativa social de la comunidad autónoma.

Es una universidad, promovida por la Compañía de Jesús, comprometida con el diálogo y las diferentes culturas, que aspira a ser reconocida por su excelencia académica e investigadora, a la creación de conocimiento sobre los problemas y necesidades del mundo actual, y a que en ella se formen hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de una sociedad más justa y sostenible.

Reconocida por el Parlamento andaluz, el 23 de noviembre de 2010, la Universidad Loyola Andalucía desarrolla su actividad en ocho áreas de conocimiento: Economía, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Comunicación, Psicología, Educación, Ingeniería y Empresa.

AFORO LIMITADO – IMPRESCINDIBLE CONFIRMACIÓN: eventos@andaluciaeconomica.com