Andalucía Económica

Eurostars Torre Sevilla 5* prepara su primera gala de fin de año

Para celebrar la llegada del nuevo año el establecimiento ha seleccionado un delicioso menú elaborado con productos de la tierra y sabores que invitan a sumergirse en una sorprendente explosión de texturas y sensaciones.

28 diciembre 2018
 

Eurostars Torre Sevilla

Nochevieja es sin duda una de las noches más mágicas del año. Hay quien asegura que aquello que bien empieza bien acaba, así que es el momento de tomar una buena decisión y hacer lo posible para que la entrada al 2019 sea espectacular. Cada vez falta menos para que las campanadas anuncien la llegada del nuevo año y Eurostars Hotels quiere estar presente en esta celebración con una propuesta que hará que recuerdes para siempre la despedida del 2018.

Una fecha tan importante en el calendario solo puede ir acompañada de un alojamiento a la altura. El Eurostars Torre Sevilla 5* es sin duda la mejor elección para celebrar Nochevieja de la forma más exclusiva.

El establecimiento, situado en un enclave privilegiado, ha preparado una gala de fin de año donde la exquisita gastronomía y el buen ambiente serán los anfitriones de la velada. El hotel se caracteriza por un diseño moderno que rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad e integra elementos culturales y estéticos locales con una cuidada decoración vanguardista.

Para celebrar la llegada del nuevo año el establecimiento ha seleccionado un delicioso menú elaborado con productos de la tierra y sabores que invitan a sumergirse en una sorprendente explosión de texturas y sensaciones. Unos deliciosos aperitivos y entrantes darán el paso a dos platos principales compuestos por un gustoso lomo de merluza confitado, txangurro de centolla y bearnesa como primero y un sabroso solomillo de vaca gallega, mollejas braseadas, jugo de asado y espárragos verdes. Será imprescindible dejar espacio para el postre. Los adictos al dulce entrarán en el paraíso absoluto con la propuesta de tarta de queso en cocción de tocino de cielo, hilos de caramelo, tierra de avellanas y helado de dulce de leche. Las campanadas no faltarán en esta celebración que, además, les acompañarán las vistas 360º de la ciudad que te harán sentir más que afortunado. Son pocos los que pueden empezar el año teniendo las mejores vistas de Sevilla a tus pies.