Andalucía Económica

Abre sus puertas en Málaga el primer coworking familiar

Poder conciliar trabajo y familia es posible en El Círculo, donde padres y madres podrán desarrollar sus proyectos junto a sus hijos que permanecerán atendidos en una sala contigua por personal cualificado en todo momento.

26 diciembre 2018
 

El pasado 14 de diciembre, se inauguró este espacio de coworking familiar que dispone de 22 puestos de trabajo, 4 salas de reuniones y eventos, la sala cobaby de casi 30 m2, taquillas, impresora multifunción y conexión a internet por fibra de 1000M. Además, la cocina está equipada con todas las comodidades para las familias, cafetera, tostadora, hervidor, lavavajillas, menaje completo para adultos y niños e incluso batidora.

1el

El Círculo dispone de un local accesible de 200m 2 , en Portada Alta, justo en la entrada de Málaga, con más de 500 plazas de aparcamiento gratuito en menos de 100 metros de distancia. Tiene paradas de autobús y metro a 5 minutos andando, está a pie de calle y es amplio y luminoso.

La impulsora de este proyecto es Arantxa Grajal. Una mujer informática que tras la maternidad, decidió emprender montando una tienda de productos ecológicos y descubrió por sí misma las dificultades que entraña conciliar el trabajo desde casa y el cuidado de los hijos.

Entonces surgió el sueño de crear este espacio, donde padres y madres puedan acudir con sus bebés, facilitando así la conciliación real al ofrecerles un espacio donde desarrollar sus proyectos mientras sus bebés están al cuidado de personal cualificado en el mismo espacio. Hoy, tras dejar su trabajo e invertir todos sus ahorros, este sueño es una realidad.

Arantxa Grajal tiene años de experiencia en el sector informático trabajando en diversas empresas del Parque Tecnológico de Andalucía como Ingenia o The Workshop. Esta trayectoria le ha facilitado desenvolverse con soltura en la gestión de la nueva empresa.

El Círculo – Coworking Familiar es el espacio perfecto para alcanzar esa conciliación laboral y personal. Ofrece tarifas 100% flexibles, talleres y cursos de diversas temáticas, como desarrollo web, gestión de wordpress, o tiendas on line, así como de crianza, disciplina positiva o cómo afrontar los difíciles 2 años.

Es necesario hacer difusión de este modelo de trabajo y vida, pues hay muchas madres y padres que no conocen este tipo de espacios. Son muchas las personas que me dicen ilusionadas que les he abierto una posibilidad a retomar su trabajo o estudiar esas oposiciones que no se habían planteado por falta de tiempo. Son muchas las que me apoyan y las que acabarán formando parte de esta familia.

Como oferta de lanzamiento, para las 20 primeras personas ofrecemos 40% de descuento en todos los productos y tarifas contratadas.