Andalucía Económica

Spain-Holiday.com obtiene el sello de Confianza Online

La plataforma obtiene este certificado para sus 13 portales web, que corresponden a 13 idiomas, y se suma así a las más de 2.700 empresas en España que han conseguido este prestigioso sello. La obtención del sello de Confianza Online demuestra el compromiso ético con las buenas prácticas en internet y el comercio electrónico de Spain-Holiday.com.

21 noviembre 2018
 

La plataforma española de alquiler vacacional, Spain-Holiday.com, ha obtenido el prestigioso sello de Confianza Online para los 13 portales web con los que opera la marca y se suma así a las más de 2.700 empresas que ya cuentan con este certificado en España.

ConfianzaOnline_Spain-Holiday

Creado en 2003 por Autocontrol y Adigital, Confianza Online es el sello de confianza más conocido y aceptado por los usuarios en España y su obtención por parte de Spain-Holiday.com demuestra el compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y en comercio electrónico por parte de la plataforma.

Para Jannich Petersen, consejero delegado de Spain-Holiday.com “hemos trabajado varios meses para poder obtener el sello de Confianza Online para los 13 idiomas en los trabajamos. El esfuerzo ha merecido la pena ya que para nosotros supone afianzar nuestro compromiso de transparencia, confianza y responsabilidad en el alquiler vacacional de viviendas en España. Estamos orgullosos de ser la primera plataforma del sector de ámbito nacional en obtener este sello y confiamos en que tanto los propietarios de viviendas turísticas como los viajeros que se hospedan en ellas, se beneficien de ello”.

Por su parte, José Luis Zimmermann, Director General de Confianza Online destaca la importancia de la transparencia en los nuevos modelos de negocio ya que “con la incorporación de Spain-Holiday.com a las páginas web que apuestan por las buenas prácticas, Confianza Online sigue potenciando la fiabilidad en entornos digitales pioneros, basados en la transformación digital de los modelos tradicionales de consumo”.

Actualmente, y en línea con su compromiso de transparencia y responsabilidad, Spain-Holiday.com es la única plataforma española especializada en el alquiler vacacional en España cuyas viviendas turísticas se anuncian con el número de registro que les corresponde según la comunidad autónoma en la que están. Asimismo, recientemente la plataforma ha puesto en marcha ‘Huella Vacacional’ una iniciativa que pretende ayudar a implementar buenas prácticas sostenibles en las viviendas turísticas sean más sostenibles.

Acerca de Spain-Holiday.com
Spain-Holiday.com es una plataforma española, e independiente, de alquiler vacacional en España, disponible en 13 idiomas y cuya versión en español es Vacaciones-España.es. Con sede en Málaga desde su fundación, en el año
2002, la plataforma online goza de un alto grado de reconocimiento por parte de viajeros de los países
escandinavos, Reino Unido, Holanda y Francia, entre otros.

Actualmente, ofrece más de 17.000 viviendas vacacionales en España, cuenta con una plantilla de 35 trabajadores y en 2017 recibió más de 20 millones de visitas web. Spain-Holiday.com forma parte de Adigital, PAT, Fevitur, AVVA, Foro de Turismo Costa del Sol y Confianza Online. Más información en: www.spain-holiday.com.

Acerca de Confianza Online
Confianza Online es una asociación creada por Adigital y Autocontrol con el fin de aumentar la confianza de los
usuarios en internet a través de su sello, que se otorga a las empresas tras un profundo análisis legal.

Actualmente, más de 2.700 webs han asumido estos elevados compromisos con las buenas prácticas en internet a través del cumplimiento del Código Ético de Confianza Online. Además, todas estas webs se comprometen a atender las reclamaciones a través del mecanismo de resolución alternativa de litigios entre empresa y consumidor de Confianza Online, rápido, eficaz y sin ningún coste para el usuario.