Andalucía Económica

Pilar Manchón, de Roku, última ponente del Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes

El acto tuvo lugar el 23 de noviembre en la Cámara de Comercio de Sevilla. Roku es una compañía norteamericana pionera en la transmisión de televisión. Además es reconocida por su innovación en streaming.

27 noviembre 2018
 

DSC_0002

Andalucía Económica ha celebrado el pasado viernes 23 de noviembre una nueva edición del Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes, que esta vez tuvo lugar en la capital andaluza, en concreto, en la Cámara de Comercio de Sevilla, y que contó con Pilar Manchón, vicepresidenta de Inteligencia Artificial de Roku, como ponente.

El acto fue patrocinado por Seidor, PwC, MA Abogados, Azvi, CTA, Cepsa, AGQ Labs, Covirán, Unicaja Banco, Cesce y Acesur, y contó con la colaboración de la Cámara de Comercio de Sevilla, MP Ascensores, Barbadillo y Newline.

Roku es una compañía norteamericana pionera en la transmisión de televisión. Desarrollan una plataforma de transmisión que ofrece la mejor experiencia de usuario en su clase. Roku es reconocida por su innovación en streaming. Esto se demuestra por su creciente base de clientes apasionados y altamente comprometidos que aman los dispositivos de transmisión de Roku debido a su codiciada selección de contenido, facilidad de uso y valor. Roku tiene 15 millones de cuentas activas mensuales.