Andalucía Económica

Nueva imagen para los cortadillos de cabello de ángel y tortitas con canela de Inés Rosales

Los cortadillos de cabello de ángel y las tortitas con canela de Inés Rosales estrenan nueva imagen, un diseño innovador y con materiales que garantizan la conservación de sus productos. Repostería tradicional andaluza, horneados y elaborados con aceite de girasol alto oleico, que se obtiene a partir de semillas de variedades de girasol seleccionadas, ricas en

07 noviembre 2018
 

Choco Tortitas-01

Tortitas

Los cortadillos de cabello de ángel y las tortitas con canela de Inés Rosales estrenan nueva imagen, un diseño innovador y con materiales que garantizan la conservación de sus productos. Repostería tradicional andaluza, horneados y elaborados con aceite de girasol alto oleico, que se obtiene a partir de semillas de variedades de girasol seleccionadas, ricas en ácido oleico, y que representa una oferta interesante por su buen diseño nutricional.

De esta forma, las propiedades saludables del Alto Oleico se basan en el alto contenido en ácido oleico 75-80%, que ejerce una acción beneficiosa para nuestros vasos sanguíneos y nuestro corazón. Aumenta el llamado ‘buen colesterol’ (HDL-c) sanguíneo, contribuyendo a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Con el nuevo diseño, Inés Rosales continúa su apuesta por una cenefa que evoca la tradición y artesanía andaluzas, dos de las señas de identidad de la marca centenaria. Del mismo modo, se quiere agrupar los diferentes productos de Inés Rosales bajo una misma imagen, continuando la línea de la Torta de Aceite.

Finalmente, la nueva imagen de los cortadillos y las tortitas se ajustan a las nuevas tendencias del mercado de la alimentación, en su apuesta por presentar envases visualmente más limpios, además de mejorar su conservación.

Con más de 100 años de historia, Inés Rosales se ha convertido en la empresa líder del sector de repostería y dulcería en Andalucía a través de sus Tortas de Aceite de Oliva Virgen Extra, producto reconocido a nivel europeo como especialidad tradicional garantizada con la ETG como es la Legítima y Acreditada Torta de Aceite Inés Rosales.