Andalucía Económica

INNN celebra un encuentro profesional sobre el sector alimentario

La agencia sevillana INNN llevará a cabo una nueva edición de su evento ‘Triálogos’ el día 30 de noviembre de 12 a 13 horas en el restaurante Anibal by Origins. Los triálogos son encuentros profesionales para reflexionar sobre el marketing y la publicidad, reuniendo tres puntos de vista sobre un mismo tema. En esta ocasión,

04 diciembre 2018
 

animal-by-origin_INNN__DSC1048

La agencia sevillana INNN llevará a cabo una nueva edición de su evento ‘Triálogos’ el día 30 de noviembre de 12 a 13 horas en el restaurante Anibal by Origins. Los triálogos son encuentros profesionales para reflexionar sobre el marketing y la publicidad, reuniendo tres puntos de vista sobre un mismo tema.

En esta ocasión, una marca, un medio y un distribuidor debatirán sobre el nuevo consumidor de alimentación y las tendencias del sector. Intervendrán como ponentes Fernando Martínez, director de Revista Alimentaria; Ana Mª Moreno, responsable de Marketing de Inés Rosales; y Juan Carlos Guerrero, experto en Marketing; y contará con la presencia de empresas e instituciones relevantes del sector alimentación y comunicación. Además, los invitados disfrutarán de un excelente aperitivo.

Si quieres asistir solo tienes que inscribirte aquí: https://trialogos.innn.es