Andalucía Económica

Grupo Hotusa inaugura oficialmente el Eurostars Torre Sevilla 5*

El nuevo establecimiento presenta sus completas instalaciones que, tras la ampliación que se anunció a finales de mayo de 2017, ocupan las últimas 19 plantas del edificio. Cerca de 300 invitados procedentes del ámbito político, cultural y social de la ciudad se dieron cita en una velada presidida por consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández Hernández; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas; y el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas.

31 octubre 2018
 

1 EUROSTARS TORRE SEVILLA

El Eurostars Torre Sevilla 5* se ha vestido de gala el pasado viernes 26 de octubre para celebrar el acto de inauguración oficial del hotel que, tras la ampliación que se anunció a finales de mayo de 2017, ocupa de las plantas 19 a la 37 del edificio Torre Sevilla, el más alto de toda Andalucía.

La velada ha sido presidida por el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández Hernández; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas; y el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas.

El evento ha congregado a más de 300 invitados, entre los cuales se contaban un nutrido grupo de representantes institucionales y del panorama económico, social, cultural de la ciudad como el ex alcalde de Sevilla, ex ministro de Interior y diputado en el Congreso de los Diputados, Juan Ignacio Zoido; o el presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidro Fainé.