Andalucía Económica

Grupo Hermanos Martín inaugura el tercer Cash Fresh en Málaga

La cadena de distribución abre hoy, 31 de octubre su tercer establecimiento en Málaga. Su apertura supone la creación de 40 nuevos puestos de empleo directos e indirectos en la ciudad.

31 octubre 2018
 

La compañía Grupo Hermanos Martín ha abierto las puertas del tercer establecimiento de su enseña Cash Fresh en Málaga. Situado en la calle Canillas de Aceituno y con 750 metros de superficie, se convierte en el establecimiento número 54 de esta enseña, un formato ahorro para todos los públicos.

mail

Con esta apertura, que ha supuesto una inversión de 750.000 €, Grupo Hermanos Martín refuerza su presencia en la provincia de Málaga, continuando con el plan de expansión de este modelo. Para la apertura del establecimiento, se han creado 17 puestos de trabajo en la ciudad, potenciando así las oportunidades profesionales en la zona.

El nuevo establecimiento, que ha supuesto una importante inversión para la empresa, se engloba dentro del formato cash, con formatos familiares y un surtido de más de 6.000 referencias donde toman gran protagonismo los frescos, en sus secciones de panadería, charcutería, carnicería, pescadería y frutería.

El Cash Fresh de Canillas de Aceituno tiene un horario de apertura de 9.00 a 22.00h de manera ininterrumpida. 

Acerca de Grupo Hermanos Martín 
Grupo Hermanos Martín es una empresa familiar con 45 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria. Actualmente, cuenta con más de 150 establecimientos bajo las enseñas de Supermercados MAS, Cash Fresh, MAS&Go, Cafeterías MAS y SanTomás, con presencia en Andalucía y Extremadura.
 
Uno de los pilares principales son los productos frescos, que se impulsan a través de un amplio desarrollo de las secciones de frutería, carnicería, charcutería, pescadería y panadería, donde los clientes son atendidos por profesionales especializados. Como parte de su compromiso sostenible, Grupo Hermanos Martín potencia también la creación de puestos de trabajo entre los jóvenes y fomenta las colaboraciones con proveedores locales, para contribuir al desarrollo económico y social del entorno.
 
A través de la Fundación MAS apoya y colabora con el entorno social más cercano, compaginando la labor empresarial y solidaria de Grupo Hermanos Martín a través de actividades dirigidas al desarrollo de la cultura, la formación y el bienestar social.