Andalucía Económica

Grupo Alvic recibe el Premio Interiores al Mejor Revestimiento Decorativo

En esta edición, el jurado reconoció la trayectoria innovadora de la compañía tras 50 años de continuo afán de mejora.

31 octubre 2018
 

_DSC6988

El pasado 18 de octubre tuvo lugar la nueva edición de los Premios Interiores, un evento organizado por la prestigiosa revista Interiores en el que se dan cita grandes interioristas y personalidades de referencia en España. El objetivo es premiar a aquellas empresas y entidades relacionadas con el mundo del diseño Interior para capaces de sorprender con sus propuestas aplicadas al interiorismo y la decoración.

En esta edición, el jurado otorgó a Gupo Alvic el galardón al mejor revestimiento decorativo y reconoció su trayectoria innovadora tras 50 años de continuo afán de mejora. Durante el evento se puso de manifiesto la búsqueda de la innovación de la firma a través de la aplicación de las nuevas tecnologías, que han permitido a numerosos profesionales del interiorismo disfrutar de un portfolio de superficies en alto brillo, mate y texturas presentados en más de 150 diseños que confieren una infinidad de posibilidades como revestimiento decorativo.

La entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, y el encargado de recoger el premio fue Juan Antonio Aguayo, del Departamento de Marketing y Comunicación de la marca, que agradeció el galardón y el reconocimiento a la marca.