Andalucía Económica

El Eurostars Torre Sevilla 5* reactiva su tarifa exclusiva para los sevillanos

La nueva oferta, que mejora las condiciones de la anterior promoción, les permitirá alojarse en el establecimiento con un precio especial de 90 euros hasta el 31 de marzo.

12 noviembre 2018
 

hotel Eurostars

Eurostars

Eurostars Torre Sevilla

El recién inaugurado Eurostars Torre Sevilla sigue celebrando su puesta de largo relanzando una tarifa exclusiva para animar a los sevillanos a conocer las instalaciones de uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad e impulsar su complicidad con ellos. Así, todos aquellos que deseen alojarse en el hotel podrán disfrutar de una tarifa preferencial de 90 euros por habitación y noche que incluye estancia en régimen de alojamiento y desayuno y acceso libre al circuito termal (siempre bajo disponibilidad, con necesidad de reserva previa y de la que quedan excluidos los tratamientos). Esta promoción estará vigente desde el domingo 04 de noviembre hasta el 31 de marzo de 2019.

El mecanismo de reserva es sencillo: bastará acceder a la web del hotel: www.eurostarstorresevilla.com e introducir el código HOLASEVILLA. A este respecto, destacar que en el momento del Check In se requerirá a los clientes documentación acreditativa de su residencia en la ciudad. En caso de no adjuntar dicha información, el huésped deberá abonar la tarifa oficial vigente el día de su pernoctación.

El objetivo de esta promoción es invitar a los sevillanos a disfrutar de la experiencia única de pasar una ‘noche de altura’ y completar su visita con el acceso al Spa & Health Club desde donde dejarse llevar por las incomparables vistas a la ciudad desde sus 150 metros de altura. Y si lo desean, podrán complementar su estancia saboreando la excelente cocina de raíces sevillanas que ofrece el Restaurante El Duende, un establecimiento exclusivo que apuesta por la gastronomía más auténtica y sensorial.

Sobre Eurostars Torre Sevilla 5*
El Eurostars Torre Sevilla 5* abrió sus puertas durante el mes de mayo, pero no fue hasta el pasado mes de octubre que se pusieron en marcha la totalidad de sus instalaciones que ofrecen 257 habitaciones distribuidas en las últimas 19 plantas de la Torre Pelli, que, Con sus 180,5 metros de altura, es el rascacielos más alto de Andalucía.

Se trata de un establecimiento de alta gama y diseño moderno que rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y la cultura locales a través de un cuidado proyecto de interiorismo en el que destacan una selección de imágenes que inmortalizan los puntos más emblemáticos de la ciudad, así como dibujos de abanicos troquelados que adornan el techo de su restaurante El Duende o guiños al diseño de los trajes tradicionales en las puertas de las habitaciones.

Diseñada por el prestigioso arquitecto César Pelli, la torre ha sido concebida como un dinamizador cultural, social y económico de la ciudad convirtiéndose, además, en la representación de la Sevilla más vanguardista y moderna. El singular diseño en forma elíptica permite dotar a todo el edificio de unos impresionantes ventanales, convirtiendo al hotel en un auténtico mirador panorámico sobre la capital hispalense.