Andalucía Económica

Andalucía Económica ha presentado en Sevilla el XIX ‘Barómetro de Expectativas Empresariales’

La presentación se celebró en el Hotel NH Collection Sevilla y estuvo presidida por Antonio Ramírez de Arellano, consejero de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

22 noviembre 2018
 

AND EC barometro 14

AND EC barometro 39

Durante un desayuno celebrado el jueves 22 de noviembre en el hotel NH Collection de Sevilla ha tenido lugar la presentación pública del XIX Barómetro de Expectativas Empresariales de la revista Andalucía Económica, un especial que cuenta con la colaboración técnica de la empresa Concepto Comunicación Estratégica. El estudio analiza las expectativas económicas del tejido empresarial andaluz para el próximo ejercicio 2010 y compara las previsiones de los empresarios con respecto a los últimos años. Lo acertado de sus previsiones durante sus 19 ediciones configuran al Barómetro como un fiel medidor de las tendencias cortoplacistas, tanto económicas como empresariales.

El acto ha contado con las intervenciones de Antonio Ramírez, consejero de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía; Tomás de la Cruz, presidente del Consejo de Administración de Andalucía Económica; Luis Miguel Martín, socio de Ontier; Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank Andalucía Occidental; y Ricardo Castilla, consejero delegado de Concepto Comunicación Estratégica.