Andalucía Económica

Tejeringo’s Coffee abre en un nuevo establecimiento en Málaga

La franquicia especializada en la elaboración de churros artesanos se instala en una de las zonas más concurridas de la capital cerca del hospital regional.

08 octubre 2018
 

Tejeringo's

interior 2

La expansión de Tejeringo’s Coffee continúa y mantiene su apuesta por la capital malagueña. La franquicia especializada en la elaboración y venta de churros artesanales ha abierto el día 26 de septiembre un nuevo establecimiento en la avenida Carlos Haya, número 64, de Málaga capital.

De este modo, ya son ocho los establecimientos que Tejeringo’s Coffee tiene en la actualidad, todos en Málaga capital excepto el que abrió el pasado mes de junio en Fuengirola y que reflejó el interés de la cadena por la Costa del Sol.

En esta ocasión, se trata de una de las zonas más concurridas de la ciudad y se sitúa a tan solo 50 metros del Hospital Regional de Málaga. Cuenta con nueve empleados y con una imagen similar a la del resto de establecimientos de la cadena, aunque con algunas novedades que le convierten en uno de los centros más llamativos.

Esta inauguración muestra la consolidación de Tejeringo’s que permitirá, además, continuar su proceso de expansión para el que ya hay prevista para antes de Navidad una nueva apertura en una de las calles mas emblemáticas de la ciudad.

Tejeringo’s Coffee es un modelo de franquicia pensado y adaptado a la actualidad, un paso más en la evolución del mundo de la hostelería, maximizando el rendimiento, sin perder en calidad y servicios.

En un mercado como es el actual, en el que todo se fabrica pensando en la rapidez del consumo, Tejeringo’s Coffee sigue elaborando su masa de forma artesanal, nada se congela, todo se hace y se fríe al momento. Estos valores son los que permiten que este nuevo modelo de negocio sea diferente al resto de establecimientos que se encuentran en el sector de las cafeterías y churrerías convencionales.