Andalucía Económica

Silbon presenta su nueva imagen, en la reapertura de la tienda de Sevilla

Con interiores innovadores, la tienda presenta nuevo colorido en sus instalaciones y novedades en el diseño del mobiliario.

16 octubre 2018
 

reapertura sevilla interior vacía

reapertura Sevilla gente

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra diferenciadora, Silbon en Sevilla ya ofrece la nueva imagen que la marca está implementando en todas sus tiendas. Una renovación que propone instalaciones remodeladas, con mobiliario metálico más sobrio y neutro, con el gris como color central. Estanterías, mostradores, expositores que presentan nuevas dimensiones pensadas para facilitar la visibilidad del género y con el propósito de agilizar la experiencia de compra, optimizando la visita en tienda.

Ubicada en el centro de Sevilla desde su inauguración en 2011, sus propietarios han elegido para la reapertura de la tienda Silbon, el mismo local de la calle Muñoz Oliver, número 5. Durante el tiempo de remodelación, Silbon, para atender la demanda de sus usurarios y clientes, ha estado abierto provisionalmente en un local situado en la misma calle. Gesto de fidelidad de la marca que se veía recompensado el pasado miércoles 10 de octubre, en el acto de reapertura, con la asistencia de gran número de clientes habituales y amigos, que no quisieron perderse un día tan importante para la tienda Silbon en Sevilla. Momento de celebración en el que quisieron estar presentes Pablo López, creador y CEO de Silbon y Juan Jurado, socio accionista, quienes se desplazaron hasta la capital sevillana para la ocasión.

Una tarde amenizada con música y donde los asistentes recibieron regalos y pudieron disfrutar de las nuevas instalaciones y de la novedades de la temporada AW18/19, ya presentadas en el mobiliario recién estrenado.