Andalucía Económica

Andalucía Económica celebra en Madrid una jornada previa a Fruit Attraction

El acto titulado 'Operaciones corporativas y financiación en el sector hortofrutícola' tuvo lugar en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá de Madrid. Contó con el patrocinio de Deloitte y con la colaboración de Caja Rural del Sur y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

24 octubre 2018
 

AH-Andalucia-001

AH-Andalucia-010

Andalucía Económica ha celebrado el pasado 22 de octubre en la capital española una nueva edición del Foro Andalucía-Madrid que, en esta ocasión, celebró una sesión previa a la feria Fruit Attraction que llevó por título ‘Operaciones corporativas y financiación en el sector hortofrutícola’. Participaron como ponentes Leopoldo Parias, socio director de Deloitte en Andalucía y Extremadura; Manuel Benítez, responsable de Banca de Empresas de Caja Rural del Sur; Atanasio Naranjo, presidente de Tany Nature; Tomás de Heredia, socio de Financial Advisory de Deloitte; Alfredo Zavala, socio de Realza Capital; Jordi Alegre, socio de Miura Private Equity; e Ignacio Portela, socio de Nazca Capital.

El acto tuvo lugar en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá. Contó con el patrocinio de Deloitte y con la colaboración de Caja Rural del Sur y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, además del Hotel Hospes Puerta de Alcalá y Newline.