Andalucía Económica

La Calle Burger se expande en la Costa del Sol con la apertura de un local en San Pedro Alcántara

La franquicia malagueña de hamburguesas gourmet cuenta con nueve establecimientos y prepara su desembarco en otras provincias andaluzas y en Madrid.

08 octubre 2018
 

IMG_8894

IMG_9002

IMG_8955

IMG_8920

La franquicia malagueña La Calle Burger (LCB), especializada en hamburguesas gourmet de elaboración casera, ha inaugurado un nuevo local en San Pedro Alcántara (Marbella), de modo que continua su rápido proceso de expansión por la Costa del Sol.

LCB cuenta con nueve establecimientos en los que ofrece un producto de alta calidad que le ha permitido consolidarse en el sector de restauración. El nuevo local de San Pedro Alcántara es el segundo que abre fuera de Málaga capital, pues ya tenía uno en Fuengirola.

El local de LCB en San Pedro Alcántara ofrecerá sus productos en una superficie de 120 metros cuadrados más una amplia terraza, que están situados en el número 22 de la avenida de Burgos. La inauguración fue el 18 de septiembre con una invitación a cervezas y degustación de hamburguesas.

Este nuevo establecimiento de la franquicia LCB mantiene la imagen de los otros ocho centros de la cadena, aunque con algunas innovaciones, como es habitual cada vez que hay una apertura. Funcionará con horario non-stop y entre sus proyectos para el futuro está el de desarrollar una hamburguesa con carne halal siguiendo las costumbres islámicas, dada la importante demanda que hay en la zona.

Se trata de un local franquiciado que cuenta con 12 trabajadores, que dará servicio a una zona con una importante población y en el que hay un activo sector de restauración, por lo que se espera que tenga una buena aceptación al igual que los otros ocho establecimientos de LCB.

Los buenos resultados obtenidos por LCB están permitiendo un rápido proceso de expansión. En Málaga capital sus siete locales cubren grandes zonas de restauración y trabaja para instalarse en las que faltan, como Málaga Soho-Muelle 1 y Ciudad Jardín. Pero la franquicia quiere extenderse por la provincia y fuera de ella.

Los planes de expansión para el ultimo trimestre del año incluyen municipios como Ronda, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benalmádena y Marbella, además de otras provincias como Córdoba, Sevilla y Madrid. De este modo LCB, que ya están plenamente consolidada en la capital malagueña, quiere asentarse en la Costa del Sol, salir a otras zonas de Andalucía y dar el salto fuera de esta comunidad autónoma.

LCB destaca por su producto elaborado con carnes procedentes de cortes 100% seleccionados y procesados en su propia fábrica, que se une a un pan de excelente calidad y a verduras siempre frescas, seleccionadas y compradas directamente en el mercado.

La filosofía de negocio de LCB es, sin duda, la calidad del producto y que en cada centro se ofrezca la misma calidad y sabor, sin excepciones. Así, desde la apertura del segundo establecimiento se puso en marcha un centro de producción, donde se crean los productos de mano de sus chefs que cada día cocinan, prueban y reparten a los distintos locales, una vez pasado el test de calidad y sabor.