Andalucía Económica

Javier Molina, CEO de Befesa, último ponente del Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes

El acto tuvo lugar el 29 de octubre en el Hotel Meliá Sevilla. Befesa es una compañía de servicios especializada en el reciclaje de polvo de acero, escorias salinas y residuos de aluminio, así como la logística y otros servicios industriales relacionados.

31 octubre 2018
 

and economica 02

and economica 09

Andalucía Económica ha celebrado el pasado lunes 29 de octubre de 2018 una nueva edición del Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes, que esta vez tuvo lugar en la capital andaluza, en concreto, en el hotel Meliá Sevilla, y que contó con Javier Molina, CEO de Befesa, como ponente.

El acto fue patrocinado por Seidor, PwC, MA Abogados, Azvi, CTA, Cepsa, AGQ Labs, Covirán, Unicaja Banco, Cesce y Acesur, y contó con la colaboración de Meliá Sevilla, MP Ascensores, Barbadillo y Newline.

Befesa es una compañía de servicios especializada en el reciclaje de polvo de acero, escorias salinas y residuos de aluminio, así como la logística y otros servicios industriales relacionados.

Sus servicios medioambientales se dividen en dos unidades de negocio: servicios de reciclaje de residuos de polvo de acero; y servicios de reciclaje de escorias salinas de aluminio.

Befesa gestiona anualmente más de 1.300 miles de toneladas de residuos, con una producción de más de 600 miles de toneladas de nuevos materiales, que Befesa vuelve a poner en el mercado, reduciendo el consumo de recursos naturales.