Andalucía Económica

INNN celebra un nuevo ‘Aprenday’ sobre digitalización en las áreas de comunicación y relaciones públicas

El pasado martes 30 de octubre se ha llevado a cabo en las oficinas de la agencia de marketing y publicidad INNN, un nuevo ‘Aprenday’. Estos eventos, que se realizan periódicamente y de manera abierta al público, sirven para compartir y debatir acerca de tendencias visuales, marketing y publicidad digital, diseño web, social media, tecnología

07 noviembre 2018
 

_MG_4425

_MG_4461

El pasado martes 30 de octubre se ha llevado a cabo en las oficinas de la agencia de marketing y publicidad INNN, un nuevo ‘Aprenday’. Estos eventos, que se realizan periódicamente y de manera abierta al público, sirven para compartir y debatir acerca de tendencias visuales, marketing y publicidad digital, diseño web, social media, tecnología o creatividad, entre otros muchos temas. En esta ocasión se ha titulado ‘Herramientas para digitalizar tu área de Comunicación y Relaciones Públicas’.

En esta sesión se ha explicado su modelo de digitalización de relaciones públicas. Esta tarea integra los departamentos de contenidos, prensa y redes sociales, que deben funcionar coordinadamente en el trabajo de comunicación de marca. La reputación de ésta es una tarea integral que, sin embargo, tiene que ver con aspectos cada vez más especializados y técnicos. La automatización de procesos y la coordinación entre las diferentes áreas de la compañía siempre tendrán un mejor pronóstico si se pasan por el tamiz digital.

INNN es una agencia de publicidad, comunicación y marketing digital de Sevilla. Diseñan experiencias de marca para una nueva generación.