Andalucía Económica

Tiendanimal reinaugura su local insignia de Málaga Nostrum 

Con esta nueva reforma, se ha actualizado la imagen del local al modelo actual de sus últimas aperturas con la nueva imagen y disposiciones espaciales.

12 septiembre 2018
 

Tiendanimal, la compañía española líder en productos y servicios para mascotas, acaba de anunciar la reinauguración de su local en el mañagueño Parque Comercial Mare Nostrum. Se trata de la primera tienda física de la empresa, que sigue siendo su buque insignia y referente en todo el sector.

20180831_092203_resized (1)

Con esta nueva reforma, se ha actualizado la imagen del local al modelo actual de sus últimas aperturas con la nueva imagen y disposiciones espaciales. Se ha ejecutado una aplicación de 413 m2 ganando, al mismo tiempo, más amplitud en los pasillos de la zona actual. Ha crecido la zona de productos y servicios para gatos de manera exponencial, creando un gran espacio para exposición de esta mascota, cuya demanda en el mercado está creciendo considerablemente, dando mayor profundidad y amplitud al total del surtido de la tienda.

En palabras de Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal, “la reinauguración del primer local que abrió Tiendanimal, y que supuso nuestro gran salto a las tiendas físicas, consolidó un modelo de negocio que, unido al de la venta on line, ahora mismo constituye una red de 40 tiendas en toda España y en constante ampliación. Lo que este hecho supone, y no sólo a nivel emocional sino a nivel empresarial, es todo un hito en esta compañía que crece, evoluciona y consolida su posición de líder día a día. Seguimos sumando grandes éxitos a esta compañía”.

Sobre Tiendanimal
Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, cuenta en la actualidad con un catálogo de más 30.000 artículos. Con una facturación en 2017 de más de 72 millones de euros, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 900.000 clientesen España, Portugal, Francia e Italia. En 2017, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.