Andalucía Económica

Silbon desembarca en El Corte Inglés con tres nuevos puntos de venta, continuando con su estrategia de expansión

La compañía de moda masculina inaugura tres 'corners' propios en los centros comerciales de Vigo, Valladolid y Alicante.

04 septiembre 2018
 

Silbon se alía con El Corte Inglés y abre tres nuevos espacios comerciales de la mano de los populares grandes almacenes, consolidando, así, su crecimiento en España, con un total de 19 puntos de venta.

Valladolid 1

Agosto se estrenaba con la inauguración del primer espacio de Silbon en Galicia. 48 m² situados en El Corte Inglés de Vigo, en plena calle Gran Vía. El segundo mes estival concluye con la apertura de otros dos nuevos espacios de venta para marca española. Uno de ellos, el primero en Castilla León, se inauguraba el pasado 29 de agosto, en El Corte Inglés de Valladolid, en El Paseo de Zorrilla, 130, con una extensión de 35 m². Dos días después, El Corte Inglés de Alicante, situado en la Avenida Maisonnave, 53, estrenaba un corner de 49 m². Este punto de venta Silbon, al igual al que el de Vigo y el de Valladolid, se encuentra ubicado en la sección de moda joven del centro. En todos se pueden encontrar las colecciones sport (camisetas, polos, pantalones, zapatillas…), casual (americanas, zapatos, camisas…) y tailoring de la firma, con prendas diseñadas para ocasiones especiales.

Dentro de este plan expansivo, dirigido a reforzar la presencia física de la marca en las principales capitales españolas, Silbon tiene previsto, de cara al próximo año, la inauguración de 4 puntos de venta más, también de la mano de El Corte Inglés. A nivel internacional, el punto de mira está puesto en Londres, con una nueva tienda física para 2019.

La compañía, que ha cerrado el primer semestre de 2018 con un crecimiento de un 40%, respecto al ejercicio anterior, enfrentaba un verano repleto de retos, apostando por la diversificación de su negocio, en diferentes frentes. De esta forma, la firma acaba de lanzar, hace apenas una semana,Silbon Kids, una línea de moda infantil, dirigida a niños de entre 4 y 12 años. Al tiempo que ultima los detalles de Made to Measure, un servicio premium de compra, que ofrece al usuario la posibilidad de adquirir trajes y prendas de ceremonia personalizadas.