Andalucía Económica

La Calle Burger continúa su expansión con la apertura de un nuevo centro en Gamarra

La franquicia malagueña de hamburguesas gourmet cuenta con ocho establecimientos y trabaja en nuevos locales en la Costa del Sol y fuera de Andalucía.

12 septiembre 2018
 

La franquicia malagueña La Calle Burger (LCB), especializada en hamburguesas gourmet de elaboración casera, ha sumado un nuevo centro a su red con la apertura este verano del local en el barrio de Gamarra de Málaga capital.

LCB Gamarra

LCB continúa así su proceso de expansión, de modo que tiene ya ocho establecimientos en los que ofrece un producto de alta calidad que le ha permitido consolidarse en el sector de restauración. De los ocho locales, siete de ellos están ubicados en Málaga capital y el otro en Fuengirola.

El centro de Gamarra abrió el pasado 26 de julio y cuenta con once trabajadores. LCB eligió Gamarra por ser una zona de la capital con mucha población, un gran ambiente de restauración y un punto clave para los barrios colindantes, lo que le ha permitido tener una aceptación muy buena en el primer mes de funcionamiento.

Este nuevo local cuenta con 95 metros cuadrados, una terraza en esquina y un aforo que permite atender a 100 personas aproximadamente. Además, mantiene la misma línea que el resto de los establecimientos del negocio potenciando así la imagen de marca de LCB que supone una renovación del aspecto en el sector de las hamburgueserías.

El proceso de expansión de LCB no para aquí. La franquicia malagueña ya está trabajando en una nueva apertura en San Pedro Alcántara (Marbella), de modo que no solo contará con un nuevo local, sino que además servirá para extender su presencia a otros puntos de la Costa del Sol.

Dentro de Málaga capital, a LCB sólo le falta por cubrir como grandes zonas de restauración la del Muelle Uno y Soho y la de Ciudad Jardín, para lo que ya está trabajando. Fuera de la ciudad y de la Costa del Sol, la franquicia ya prevé salir de Andalucía para lo que negocia abrir locales en Madrid y en la zona de Levante.
LCB destaca por su producto elaborado con carnes procedentes de cortes cien por cien seleccionados y procesados en su propia fábrica, que se une a un pan de excelente calidad y a verduras siempre frescas, seleccionadas y compradas directamente en el mercado.

La filosofía de negocio de LCB es, sin duda, la calidad producto y que en cada centro se ofrezca la misma calidad y sabor, sin excepciones. Así, desde la apertura del segundo establecimiento se puso en marcha un centro de producción, donde se crean los productos de mano de sus chefs que cada día cocinan, prueban y reparten a los distintos locales, una vez pasado el test de calidad y sabor.