Andalucía Económica

Grupo Hermanos Martín reinaugura su Supermercado MAS y SanTomás de la calle Dr. Pedro de Castro de Sevilla

Estas renovaciones han supuesto una inversión para la compañía de 1.300.000 euros. La apertura de este supermercado tiene especial transcendencia para el grupo, ya que incorpora importantes novedades, todas enfocadas en mejorar la experiencia en tienda.

04 septiembre 2018
 

3

2

1
 
Tras una importante reforma, el pasado 1 de septiembre Grupo Hermanos Martín reabrió al público las puertas sus dos establecimientos de la calle Dr. Pedro de Castro de Sevilla, un Supermercado MAS y SanTomás. Estas renovaciones han supuesto una inversión para la compañía de 1.300.000€.
 
La apertura de este supermercado tiene especial transcendencia para el grupo, ya que incorpora importantes novedades, todas enfocadas en mejorar la experiencia en tienda. El espacio se ha rediseñado pensando en el cliente y en una experiencia de compra más cómoda: pasillos más amplios, secciones con nueva señalización e iluminación, la creación de un Mercado de Frescos de más de 350 m2 o el refuerzo en digitalización de la tienda para facilitar la compra, como pantallas digitales con información útil como la consulta de las ofertas.
 
En cuanto a las secciones, se incorporan importantes novedades, como una nueva bodega con presencia de vinos de todas las provincias andaluzas y de más de 20 DOs  que cuenta con  el asesoramiento de un sumiller profesional. Se crea un nuevo espacio dedicado al jamón, con más 400 en la propia tienda con el servicio de corte a cuchillo. La perfumería también se renueva por completo, con una estética mucho más vanguardista y ampliación en el surtido.
 
La eficiencia energética ha sido también una prioridad, cambiando toda la iluminación a tecnología LED de última generación o con la introducción de vitrinas verticales con puertas para los refrigerados.
 
Ubicada junto al supermercado, SanTomás es la enseña de restauración más actual del grupo, un gastrobar con panadería donde disfrutar con los 5 sentidos ya que combina la tradición de la panadería artesana, donde poder de disfrutar de más de 50 tipos de pan recién hecho durante todo el día en un obrador a la vista, con la modernidad de la gastronomía urbana. Este SanTomás, segundo en Sevilla, incorpora también novedades en la carta y nuevos servicios, como la abacería o la charcutería atendida donde disfrutar de las mejores chacinas.
 

Acerca de Grupo Hermanos Martín
La cadena de Supermercados MAS pertenece a Grupo Hermanos Martín, una empresa familiar andaluza con 45 años de trayectoria en el sector de la distribución. Actualmente emplea a 2.500 personas y cuenta con más de 140 establecimientos en Andalucía y Extremadura, entre los que se incluyen las enseñas Supermercados MAS, MAS&Go, Cash Fresh y también cafeterías MAS, SanTomás y Altrigo.