Andalucía Económica

AEDAS Homes inicia la venta del segundo edificio en la promoción de pisos más grande de España

La promotora lanza Jardines Hacienda Rosario-Edificio La Danza en Sevilla: 142 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 122.800 euros.

12 septiembre 2018
 

AEDAS Homes, promotora de referencia a nivel nacional, ha puesto a la venta el segundo edificio del proyecto Jardines Hacienda Rosario en Sevilla. El esperado y mediático residencial albergará un total de 1.046 viviendas distribuidas en 7 bloques e impresionantes zonas comunes de más de 33.000 metros cuadrados. Esta promoción es la más grande promovida nunca en España.

Recreación aérea de todo el proyecto residencial Jardines Hacienda Rosario en Sevilla.

Zonas comunes del residencial Jardines Hacienda Rosario con bloques de viviendas al fondo.

El segundo edificio de Jardines Hacienda Rosario lleva el ‘apellido’ Edificio La Danza y sale al mercado después de la excelente acogida que ha brindado la demanda al primero de los bloques puestos en comercialización: Jardines Hacienda Rosario-Edificio Las Damas, que está en construcción desde finales de 2017 y en el que ya se ha vendido más del 70% de las 142 viviendas que lo componen.

Jardines Hacienda Rosario-Edificio La Danza albergará, igualmente, 142 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios con superficies desde 80 metros cuadrados y precios desde 122.800 euros (IVA no incluido). El gran proyecto residencial del que forma parte cuenta con impresionantes zonas comunes: una piscina de adultos de unos 1.000 metros cuadrados de lámina de agua, piscina infantil, 6 pistas de pádel, circuito de ‘running’ de más de un kilómetro, club social, cancha polideportiva, etc. Las obras de las zonas de juegos de niños y de las piscinas, entre otros espacios comunitarios, están acabadas desde este verano.

Viviendas con nuevas características
Además de dar respuesta a una demanda boyante, en el edificio La Danza de Jardines Hacienda Rosario AEDAS Homes ofrece un producto que complementa el ofertado en el primer bloque. “Ahora ponemos áticos en el mercado, una tipología con cualidades especiales con la que atendemos a las peticiones de la demanda”, señala Diego Chacón, director territorial de AEDAS Homes en Andalucía.

Chacón ensalza la apuesta por las terrazas, uno de los elementos que mejor definen el Edificio La Danza: “El bloque constará de 9 alturas y en las plantas 7ª, 8ª y 9ª las viviendas disfrutarán de amplios espacios al aire libre de hasta 86 metros cuadrados. Los áticos dispondrán de terraza en planta y acceso a un solárium privado en la azotea. Del mismo modo, todos los pisos en esquina cuentan con una terraza extra por su singular localización”.

Viviendas para jóvenes con precios asequibles
El director territorial de AEDAS Homes en Andalucía apunta que el Edificio La Danza va dirigido, al igual que las primeras fases comerciales de Jardines Hacienda Rosario, a un perfil de comprador joven. “Estamos pensando en un público a partir de 35 años de Sevilla y de municipios limítrofes que busca una vivienda de obra nueva con completas zonas comunes y a unos precios asequibles”, declara.

El proyecto Jardines Hacienda Rosario está situado en el área conocida como Sevilla Este, un entorno tranquilo que proporciona calidad de vida a sus residentes y que combina una ágil comunicación en transporte público y por carretera al centro de la ciudad. La zona dispone también de una diversa oferta de ocio, educativa y deportiva. La entrega de la primera fase del proyecto está prevista para mayo de 2019.

Acerca de AEDAS Homes
La promotora AEDAS Homes debutó en el parqué de la Bolsa de Madrid el 20 de octubre de 2017 con una capitalización bursátil superior a los 1.500 millones de euros y es un referente del sector a nivel nacional. Tiene el objetivo de jugar un papel destacado en la nueva etapa del sector inmobiliario español, un ciclo que debe estar marcado por la profesionalidad y el rigor.

AEDAS Homes dispone de una cartera de suelo residencial finalista de más de 1,5 millones de metros cuadrados (el banco de suelo de mayor calidad de España, según los analistas). Una superficie para desarrollar más de 14.000 viviendas en las áreas clave del país y su entorno, tanto a nivel inmobiliario como económico: Centro, Cataluña, Levante & Baleares, Andalucía y Costa del Sol.