Andalucía Económica

UDON llegará a Almería a finales de año

La cadena líder de comida asiática abrirá su primer establecimiento en la provincia en el nuevo centro comercial Torrecárdenas.

30 julio 2018
 

La cadena de comida asiática UDON Noodle Bar & Restaurant se expande en una nueva región de España. A finales de año, la compañía abrirá su primer establecimiento en la provincia de Almería, gracias a la franquicia firmada para el nuevo centro comercial Torrecárdenas por los Hermanos Laynez (Grupo La Clásica), conocidos empresarios de la región y propietarios de otras franquicias de restauración y diversos locales de ocio nocturno de la ciudad.

UDON-CASTELLÓN-17-1-1024x768

El restaurante contará con una superficie de 95 m2 y una terraza de 66 m2. En total tendrá una capacidad para 102 comensales. Además, estará situado en la mayor superficie comercial de la provincia (150.000 metros cuadrados), que está previsto que se inaugure en otoño, en la capital, Almería.

Este será el tercer restaurante de Udon en Andalucía, sumándose a los de Jerez de la Frontera y Málaga. Con este nuevo local, la cadena especializada en noodles mantiene su calendario de aperturas nacionales e internacionales para este 2018 y sigue en la senda de cumplir el objetivo de duplicar el número de establecimientos en el próximo trienio. Por el momento y con esta nueva firma, la marca contará con más de 50 restaurantes en las principales ciudades de España, Andorra y Portugal.

Ingredientes frescos y materia prima de origen
Las claves del éxito de UDON se basan en la calidad e innovación de sus ingredientes. Trabajan con pollo y huevos de corral y con verdura ecológica que combinan con otros ingredientes importados directamente de Asia, como los fideos. Además, ahora apuestan por ingredientes KM0, para incrementar la calidad y el sabor natural de sus platos y realizar una cocina más sostenible y respetuosa con el entorno.

La propuesta gastronómica de UDON toma como protagonistas a los noodles, los fideos tradicionales de la cocina asiática. En la carta de UDON encontramos hasta 15 platos realizados con diferentes tipos de fideos: Udon (fideo grueso hecho con harina, agua y sal), Soba (fideo fino de trigo sarraceno) y Ramen (fideo fino de harina de trigo, agua y sal).

Además de una amplia variedad de tapas de inspiración asiática o izakayas, como gyozas (empanadillas japonesas), yakitoris (brochetas), tatakis y tempuras. Completan su renovada carta de primavera arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas y postres de inspiración japonesa, como los mochis o el helado artesano de té verde.