Andalucía Económica

Comic Stores participa con éxito en la VI edición de Gamepolis

La franquicia malagueña ha estado presente en la feria de los videojuegos con un stand de 100 metros cuadrados convertido en tienda pop-up.

30 julio 2018
 

Comic Stores Gamepolis3

Comic Stores Gamepolis2

La franquicia malagueña Comic Stores, dedicada al cómic, manga, ciencia ficción, terror, fantasía épica, juegos de mesa y merchandising, ha participado con gran éxito en la sexta edición de Gamepolis, que se ha celebrado en el Palacio de Ferias de Málaga.

La feria de videojuegos ha congregado a lo largo de los tres días a más de 50.000 visitantes con el sábado como el día estrella por la afluencia de público. Ante una cita de estas características, Comic Stores no ha querido perder la oportunidad de acercar su amplia oferta a los asistentes de un evento en el que han disfrutado de las principales novedades en videojuegos y otras actividades relacionadas con ellos.

Gamepolis, como feria de videojuegos, y Comic Stores, como franquicia especializada, están consolidadas en un sector en claro crecimiento. Así, Comic Stores ha estado presente con su ya clásico stand de unos 100 metros cuadrados en el que se ha podido disfrutar de una amplia muestra de los productos que se pueden adquirir en sus seis tiendas.

Gamepolis ha estado marcado este año por la presentación de las novedades del E3 de Nintendo y el torneo del nuevo juego de Tencent, Arena of Valor, que se ha convertido en firme candidato a entrar en la lista de juegos oficiales de torneos E-Sports. Además, se ha registrado una gran expectación en todo lo relativo a Fortnite y la visita del youtuber Lolito Fernández, especialista en este juego.

La franquicia de Comic Stores cuenta ya con seis tiendas y la última en sumarse ha sido la remodelación del establecimiento del Paseo de Los Tilos. En total, dos de estas seis tiendas están en Málaga capital y el resto se reparten entre Fuengirola, Ronda, Granada y Alcalá de Henares (Madrid). La franquicia Comic Stores se ha consolidado con fuerza en el sector y abrió el año pasado por primera vez una tienda fuera de Andalucía.