Andalucía Económica

Eurostar Torre Sevilla, un cinco estrellas de altura

El hotel es un establecimiento de alta gama y diseño moderno que rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y la cultura local.

26 julio 2018
 

El pasado 23 de marzo, Viernes de Dolores, abrió sus puertas el Eurostars Torre Sevilla 5*, que ocupa las últimas 19 plantas de la emblemática Torre Sevilla. Se trata del rascacielos más alto de la comunidad autónoma con 180,5 metros de altura, convirtiéndose así en un icono del nuevo dinamismo económico y cultural de Andalucía.

El hotel es un establecimiento de alta gama y diseño moderno que rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y la cultura local. Las puertas de acceso a las habitaciones cuentan con detalles que recuerdan a los vestidos tradicionales sevillanos y las imágenes de los pasillos permitirán al huésped hacer un pequeño recorrido por la cultura y la arquitectura de la capital. Con 24.000 metros cuadrados de instalaciones, el hotel se convertirá en la mejor opción para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas de la capital andaluza. Todos los detalles del Eurostars Torre Sevilla están diseñados para proporcionar una experiencia de altura, única para sus clientes.

hotel torre sevilla

El Eurostars Torre Sevilla 5* dispone de 167 habitaciones exteriores y con grandes ventanales que ofrecen privilegiadas vistas sobre la ciudad. Esta previsto que en septiembre se abran otras 90 habitaciones. En estos momentos el hotel ocupa desde la planta 25 hasta la 37; y a partir de septiembre desde la planta 19.
La gran suite presidencial, ubicada en la planta 33, cuenta con una espectacular panorámica del centro histórico y de los principales monumentos de la capital.

Todas las habitaciones disponen de un set de mobiliario hecho a medida para el hotel. Los baños están equipados con bañera y ducha para ofrecer un plus al usuario. Las combinaciones de colores neutros y la diversidad de texturas aportan la calidez y armonía necesarias para una estancia confortable.Además,todas disponen de equipamientos de última tecnología y de las máximas prestaciones para el descanso.

El Eurostars Torre Sevilla 5* dispone de un maravilloso spa de 500 metros cuadrados, situado en la planta 35 del hotel. En él, los usuarios podrán disfrutar de distintos tratamientos de belleza y bienestar rodeados de las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla. Este centro de hidroterapia cuenta con una piscina de 30 metros cuadrados con cuatro hamacas con hidromasaje, ocho jets individuales, además de una cascada con efecto laminar y un cañón cervical para masaje y relajación de esta zona, lo que configura un completo circuito de spa que aprovecha todas las propiedades terapéuticas del agua.

1 hotel

El spa también tiene baño mediterráneo, una sauna elegance, una ducha de contraste cold breve con aromaterapia y una fuente de hielo, así como una variada carta de tratamientos estéticos y de belleza, que incluye las más modernas terapias.

En la planta 34, Eurostars Torre Sevilla 5* ofrece la oportunidad de descubrir una propuesta gastronómica exquisita e innovadora en El Duende, un restaurante único en la ciudad de Sevilla. Aquí es posible saborear una elaborada cocina de fusión mientras se disfruta, desde 140 metros de altura, de unas impresionantes vistas panorámicas del Guadalquivir, el Monasterio de la Cartuja y la ciudad de Sevilla.

Junto al restaurante encontramos El Lobby, un espacio donde poder degustar no solo la mejor coctelería con una amplia carta para todo tipo de paladares, sino también variadas propuestas de tapas inspiradas en la gastronomía local, con unas vistas inigualables de la ciudad. Y también en la misma planta 34 se encuentran los Salones Desayuno La Feria, con capacidad para 300 personas, rodeados de inmensos ventanales que ofrecen vistas desde los puentes de la Cartuja hasta la explanada de la Feria de Sevilla.

Torre Sevilla está coronada por una espectacular terraza-mirador ubicada en la planta 37, a 165 metros de altura, de momento exclusiva para los clientes del hotel. Desde aquí, los visitantes pueden disfrutar de una espectacular panorámica de la ciudad de Sevilla con vistas únicas del casco histórico, el río Guadalquivir, el Parque Científico Tecnológico de la Cartuja, la Ruta de la Plata o la zona metropolitana del Aljarafe sevillano.

2 hotel

Asimismo, el Eurostars Torre Sevilla 5* dispone de funcionales y modernas instalaciones para la organización de reuniones de negocios, eventos o celebraciones de carácter más personal. Todas las salas poseen equipos audiovisuales de última tecnología. El hotel cuenta con 10 salones distribuidos en varias plantas y con diferentes disposiciones y capacidades, desde salas más pequeñas de 40 metros cuadrados, hasta espacios de 234 metros cuadrados. Y entre los muchos servicios que ofrece el hotel, los clientes disponen de conexión wi-fi; gimnasio y servicio de lavandería/tintorería.