Andalucía Económica

Room Mate Valeria en Málaga, el hotel más original de España

Situado en la Plaza de la Marina de Málaga, recibe el prestigioso premio Spain Luxury Original Hotel 2018 durante la Gala de los Spain Luxury Hotels Awards. El ya emblemático hotel malagueño de Kike Sarasola es una referencia respecto al diseño, localización e instalaciones.

22 junio 2018
 

El hotel Room Mate Valeria fue galardonado en los premios Spain Luxury Hotel Awards, en la categoria Best Original Hotel. Una gala muy reñida en la que habían sido seleccionados por un jurado de expertos solo los mejores hoteles del país.

Room Mate Valeria 3

La gala se celebró en el céntrico hotel Westing Palace de Madrid, durante la misma se hicieron las votaciones en las que el hotel Room Mate Valeria arrasó y consiguió el primer puesto como el hotel más original de España. Durante la cena, Victoria Melián diseñadora del hotel, acompañó a los directivos de la cadena y recibió el premio junto a Víctor Fernández, CEO de Room Mate Group.

Sumado a este reconocimiento, el hotel Room Mate Valeria también está posicionado como el hotel nº1 de la ciudad Málaga por los usuarios de la prestigiosa web TripAdvisor.

El hotel situado en la Plaza de la Marina, junto al puerto y al final de la calle Larios es ya todo un referente en la ciudad para locales y turistas. Con 61 habitaciones disponibles, tres de ellas junior suites, el hotel cuenta con una decoración exquisita lleno de toques mediterráneos. Por todo ello, se ha convertido en el mejor de la ciudad andaluza. Dispone de un gimnasio, salas de reuniones y piscina en la terraza.

Su terraza está situada en la 5ª planta del hotel, dispone de vistas 360º a toda la ciudad, la noria y el puerto de Málaga. Un espacio único para disfrutar, de la piscina y el mejor ambiente nocturno con su amplia carta de cócteles junto con la mejor atención.

En palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group: “Es todo un orgullo recibir este premio. Cuando les encargue este proyecto a las hermanas Melian Randolph sabía que iban a hacer algo diferente e innovador. Por eso, Room Mate Valeria es el hotel de referencia de la ciudad de Málaga. Muy pronto daremos a conocer el proyecto del siguiente hotel que tendremos en esta ciudad”.

Room Mate Hotels continua con su ambicioso plan de expansión, a los 22 hoteles que operan actualmente se le sumarán 11 nuevos proyectos ya firmados. Llegando de esta manera a nuevos destinos como: Rotterdam, Roma, Paris, Nápoles, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca o Lisboa. Duplica de esta manera el tamaño de la compañía que pasa de las 1.522 habitaciones, a disponer de un total de más de 3.052 habitaciones en su portfolio.

Sobre Room Mate Hotels
Room Mate Hotels es una cadena hotelera con visión global e internacional fundada en España en 2005, cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.

Los hoteles Room Mate, con 23 hoteles, alrededor de 1500 habitaciones disponibles y 7 próximas aperturas, se conciben como “hogares” que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece su gran equipo, humano y profesional, a sus invitados.

En Room Mate Hotels el diseño juega un papel crucial. Diseñadores de reconocido prestigio como Patricia Urquiola, Lázaro Rosa Violán, Tomás Alía, Lorenzo Castillo, Pascua Ortega o Teresa Sapey, entre otros, han sido los artífices del diseño de los establecimientos repartidos por todo el mundo.

Tras recibir Kike Sarasola la Medalla al Mérito Turístico por el Consejo de Ministros en a principios de 2015, la compañía ha conseguido grandes reconocimientos. Su iniciativa WiMate – Wifi Gratis en Toda la Ciudad obtuvo el premio Best Innovation in Digital Marketing en los Worldwide Hospitality Awards, los premios más importantes de la industria turística a nivel internacional. Además, la cadena hotelera ha sido nombrada Best Overall Hotel por los premios estadounidenses Travvy Awards y Kike Sarasola ha sido reconocido Hombre del Año GQ por la innovación en 2015. Sin duda, el mejor premio ha sido batir el record en reputación online por ReviewPro dentro de su compset con un total obtenido del 88%.

Room Mate, con hoteles en Nueva York, Miami, México DF, Florencia, Estambul, Amsterdam, Milán, Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Salamanca, te ofrece diseño, localización privilegiada siempre en el centro de la ciudad, desayuno hasta las 12.00 h y con WiMate, wifi gratuito en toda la ciudad. Es para todos aquellos clientes que buscan un lujo asequible.