Andalucía Económica

Presentación del libro ‘La nueva FIFA: Fidelidad del Fan’, de María Graciani García

La autora sevillana ha presentado su séptimo trabajo literario. Su libro, cuenta con el patrocinio de Fundación Cajasol y Grupo Morera & Vallejo.

14 junio 2018
 

Unknown

“El ser humano puede soportar una semana de sed, dos semanas de hambre, muchos años sin techo, pero no puede soportar la soledad”, Paulo Coelho.

La original ‘FIFA’ (FIdelidad del FAn) es la entidad reguladora del comportamiento empresarial a nivel mundial, encargada de dictar las reglas del juego y de organizar la ‘Copa empresarial’. Para ser el genuino crack del mundo organizacional tienes que saber que la FIdelidad del FAn es la que manda y esta singular organización te hace sus demandas: originalidad, coherencia, conexión, diversión e innovación.

Los fans -el paso evolutivo de los clientes- son un activo potente y decisivo para que los beneficios de tu negocio… ¡crezcan más que el trigo! Los admiradores hacen que sientas el abrigo del reconocimiento, del aporte de valor y se transforman en una responsabilidad, pues tu compromiso con ellos requiere sacar de ti lo mejor.

Amigo, si cumples con estas 5 demandas (originalidad, coherencia, conexión, diversión e innovación) ¡conseguirás llevar la Copa empresarial a tu salón!

https://mariagraciani.wordpress.com/