Andalucía Económica

Infowork Technology celebra su 15 aniversario

La misión de la compañía es ofrecer al canal de distribución IT un mayorista de proximidad, que aporte valor añadido, confianza, cercanía e innovación.

05 junio 2018
 

La empresa granadina Infowork Technology cumple 15 años en el mercado como uno de los principales mayoristas de informática enfocado exclusivamente en el canal de distribución. En palabras de Ramón Serrano, nuevo gerente de la compañía, “posicionar esta compañía como referente a nivel nacional ha sido un trabajo muy duro en el que cada día hemos contado con el apoyo de los fabricantes más destacados del sector como en el trabajo diario del equipo humano que forman parte de este proyecto”.

foto

La misión de la compañía es ofrecer al canal de distribución IT un mayorista de proximidad, que aporte valor añadido, confianza, cercanía e innovación. La visión de la empresa pasa por desarrollar un apoyo integral a nuestros clientes, con asesoramiento comercial completo y con servicios adicionales para que nuestros clientes puedan crecer.

El propósito que persigue Infowork Technology es el de ser un referente en la comercialización de productos tecnológicos a nivel nacional.

“Nuestros valores, sobre los que se asienta esta pequeña gran familia han sido siempre los mismos: honestidad, responsabilidad, trabajo, esfuerzo y colaboración. Valores que procuramos transmitir a nuestros clientes y fabricantes que nos acompañan en esta aventura”, asegura Serrano.

Rebeca Pacheco, responsable de marketing de Infowork, añade “celebrar nuestro 15 aniversario nos supone renovar nuevos valores con nuestros clientes y fabricantes y, por supuesto, disfrutar de un evento muy especial que hemos preparado con todo nuestro cariño. También lanzamos una campaña muy exclusiva para todos nuestros clientes, en la que podrán disfrutar de grandísimos y exclusivos descuentos y participar en el sorteo de unas vacaciones al Caribe. Queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes, que llegados a este punto, forman parte de nuestra vida”.