Andalucía Económica

Francisco Javier Díaz, CEO de Alestis Aerospace, ponente en el ‘Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes’

El acto tuvo lugar el 14 de junio en el Hotel Meliá Sevilla. Alestis Aerospace es un proveedor de primer nivel (Tier-1) de aeroestructuras, líder en ingeniería y tecnologías de fabricación de materiales compuestos, que participa en los programas más relevantes de los mayores fabricantes del sector como son Airbus, Boeing o Embrear.

15 junio 2018
 

and ec alestis 03

and ec alestis 21

Andalucía Económica ha celebrado el 14 de junio una nueva edición del Foro Andalucía-Madrid / Ciclo Directivos Líderes, que esta vez tuvo lugar en la capital andaluza, en concreto, en el hotel Meliá Sevilla, y que contó con Francisco Javier Díaz, CEO de Alestis Aerospace, como ponente.

El acto fue patrocinado por Seidor, PwC, MA Abogados, Azvi, CTA, Cepsa, AGQ, Covirán, Unicaja Banco y Acesur, y contará con la colaboración de Meliá Hotels, MP Ascensores y Barbadillo.

Alestis Aerospace es un proveedor de primer nivel (Tier-1) de aeroestructuras, líder en ingeniería y tecnologías de fabricación de materiales compuestos, que participa en los programas más relevantes de los mayores fabricantes del sector como son Airbus, Boeing o Embraer. El ‘core business’ es la fabricación de aeroestructuras de composites, desarrollando proyectos de ingeniería, diseño, desarrollo, fabricación y soporte de producto de aeroestructuras complejas.