Andalucía Económica

Elisabetta Franchi inaugura su boutique en Puerto Banús

Numerosos rostros conocidos acompañan a la diseñadora italiana en la presentación de su nueva tienda malagueña.

25 junio 2018
 

Elisabetta Franchi y Angelika Legowik

Elisabetta Franchi con Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Elisabetta Franchi ha dado un gran paso adelante en España con la apertura de su nueva boutique en Puerto Banús, en la Costa del Sol. Como tercera boutique en el mercado español, esta nueva apertura representa una confirmación más de la expansión en esta zona, muy apreciada por la diseñadora, donde la marca ha experimentado un importante crecimiento. 

La gran pasión que despierta la colección Elisabetta Franchi involucra no solo a los clientes españoles que viven en Marbella, sino también a los turistas y a muchas celebridades que eligen usar las creaciones de la marca italiana durante muchos eventos importantes de relevancia para los medios.

La diseñadora italiana Elisabetta Franchi celebró la apertura de la tienda con un cóctel al que asistieron numerosos rostros conocidos como Evangelina Anderson y Martín Demichelis, entre otros.

Tras el cóctel en la tienda, tuvo lugar una exclusiva cena en su honor en el restaurante Trocadero Arena, a la que acudieron entre muchos otros invitados, los Duques de Sevilla, Francisco de Borbón y Sra, y el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo con Blanca Ares.