Andalucía Económica

Covey Alquiler, empresa andaluza de alquiler de vehículos, abre delegación en Girona

Con esta nueva delegación, aumenta no solo el número de sedes, sino los índices de empleabilidad y flota de vehículos. Actualmente, Covey está formado por 90 empleados directos. Del mismo modo, la flota pasa a incrementarse con un total de 2.000 unidades.

28 junio 2018
 

IMG-20180508-WA0036

IMG-20180508-WA0039

Covey Alquiler, la compañía andaluza dedicada al sector del alquiler de vehículos industriales y especializada en el sector del frío, estrena nueva delegación en Girona, que se suma a la ya existente en Barcelona para copar el mercado catalán.

Así, la empresa ha informado en un comunicado que, con esta nueva delegación, aumenta no solo el número de sedes, sino los índices de empleabilidad y flota de vehículos. Actualmente, Covey está formado por 90 empleados directos. Del mismo modo, la flota pasa a incrementarse con un total de 2.000 unidades con las que se busca dar “un servicio más extendido en todo el territorio”, según han señalado.

En esta delegación, el cliente podrá seguir disfrutando de todos los servicios de Covey para el alquiler de vehículos de seco, frío y tractoras para todo tipo de negocios y necesidades. La flota de vehículos está formada por una variedad de furgonetas de pequeña, media y gran carga; carrozados de gran tamaño con o sin plataforma y vehículos frigoríficos con distintas capacidades y fricarías.

Además, Covey ofrece una amplia cartera de servicios relacionados con el alquiler de vehículo como son la personalización, atención 24 horas, mantenimiento del vehículo, sustitución del mismo, servicio exclusivo de localización y gestión de su vehículo.

La empresa ha desarrollado una nueva app con la que busca facilitar a los clientes su día a día en la gestión de los vehículos con servicios de solicitud de presupuestos, parte de alta de siniestros y lunas, reserva, conocimiento de tarifas y vehículos de ocasión, entre otros. Además, permite al cliente conocer de primera mano el correcto mantenimiento del vehículos y consejos varios de conducción.

En total, Covey cuenta con 18 delegaciones repartidas por la geografía española, concretamente en Alicante, Barcelona, Córdoba, Granada, Jerez, Málaga, Mérida, Sevilla, Zaragoza, Almería, Cantabria, Bilbao, Huelva, Madrid, Marbella, Murcia, Valencia y la nueva sede en Girona.